Todos miraban confundidos a Fury.
—¿Así que... tú quieres que copiemos a los X-Men?—Preguntó Harley apoyado contra la mesa de la sala de reuniones.
—Harley, los X-Men han estado inactivos desde lo que pasó en parís. No sé si hacer una escuela de superhéroes contaría como copiarlos.—Peter dijo encogiéndose de hombros.
—Niños, déjenme continuar, ¿de acuerdo?—Fury bufó. Parecía que jamás importarían qué edades tenían Peter, MJ, Harley, Gwen, Shuri y Kamala, para Fury, y los tíos y tías y la madre de Peter, ellos siempre serían unos niños.—Lo que tengo por ahora es solamente la idea de un concepto. Si ustedes aceptan, se empezará la construcción de un Campus por éste terreno para que quede cerca de las Instalaciones, y se hará un anuncio de nuestro plan de abrir una escuela en donde los jóvenes héroes podrán ir, estudiar, aprender a controlar sus poderes y habilidades, y una vez graduarse, ser Avengers. Durante sus años como estudiantes, ellos serían solamente Young Avengers.
—¿Y cuál sería nuestro rol aquí?
—Ustedes serían los maestros.
—... ¡Oh! ¡Así que no quieres que copiemos a los X-Men, si no a Boku No Hero!
Fury bufó mientras que los demás reían.
—Yo tendré diecinueve por siempre, no creo que pueda ser una maestra.—Gwenpool dijo pensativa.
—Apenas confiamos en ti para cuidar de AJ y Noah, ¿crees que te dejaríamos ser la maestra de las siguientes generaciones de Avengers?
—¡Dicen eso como si fuera yo quien casi quema su casa la última vez que cuidó de los niños!—Gwenpool exclamó al mismo tiempo que Morgan y Azari pasaban al lado de la puerta de la sala, ambos se vieron entre sí incómodos y caminaron rápidamente para alejarse.
—¡Niños, concéntrense!—Fury dijo bufando.—Tan solo piensen en el potencial de ésta idea.—Miró a Peter y a MJ.—Podríamos entrenar a todo tipo de héroes de todas las edades. Ustedes hasta podrían entrenar a AJ y a Noah si quieren.
Peter y MJ se congelaron y todas las miradas se pusieron en ellos.
—Oh, cierto. AJ heredó los poderes de Peter, pero Noah...—Gwen dijo pensativa.
—Ella es mayor de lo que AJ era cuando sus poderes aparecieron, así que creo que Noah simplemente no los heredó.—Shuri dijo encogiéndose de hombros.
—En ese caso, tal vez Noah podría ser...
Harley, Gwen, Kamala y Shuri jadearon y vieron a Peter y a MJ. MJ estaba notablemente tensa, y ella y Peter intercambiaban miradas de nervios.
•••
—¡Mami, Papi, Mentita no quiere bajarse del árbol de navidad!—AJ exclamó yendo hacia ellos una vez Peter y MJ volvieron a la casa. Fueron a la sala y vieron a Mentita apoyada encima de la punta del árbol de navidad, y a Natasha limpiando los restos rotos de la estrella que habían puesto en la punta una vez habían terminado de decorar el árbol.
—Menos mal que compramos una estrella de repuesto.
—¡Por el amor al multiverso, Mentita! ¡Haces lo mismo cada año!—MJ bufó enojada y miró a Peter, quien saltó pegándose al techo y caminó hasta estar en la parte del techo que estaba encima del árbol, estirando sus brazos para tomar a la gata.
—¡Quiero ayudar!—AJ exclamó emocionado. Corrió hacia una de las paredes, y apoyó ambas de sus manos encima, empezando a trepar.
—¡AJ, no!—Natasha y MJ exclamaron al mismo tiempo mientras que se dirigían hacia AJ. MJ lo tomó entre sus brazos, alejándolo de la pared.
ESTÁS LEYENDO
Los locos Romanoff [#4]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #4] Las cosas son un poco locas cuando toda tu familia está formada por superhéroes.