15

219 29 4
                                    

—¡¿Loraine está viva?! ¡Eso no puede ser!—Gwenpool chilló.—¡Fui a su funeral hace siete años, y era un ataúd abierto!

—Poolie, ¿por qué fuiste al funeral de la persona que intentó matarte hace años?—Preguntó MJ viendo confundida a Gwenpool.

—Perdonar y olvidar, MJ. Perdonar y olvidar. Además, yo sé estoy segura de que de verdad murió porque...—Gwenpool pareció tensarse, y suspiró.—Pude sentirlo.

Todos miraron confundidos a Gwenpool.

—¿Qué quieres decir?—Preguntó Shuri, quien al igual que Gwen y Kamala estaba presente a modo de holograma.

—Desde que volví como fantasma... yo... he sido capaz de sentir cuando alguien a quien conozco muere.—Gwenpool confesó, bajó la mirada con tristeza. Los demás la vieron apenados.

—Poolie, jamás nos contaste eso...

—No es exactamente una conversación que tener una reunión familiar...

—Así que... cuando nosotros fingimos nuestras muertes, ¿tú...?—Harley preguntó. Gwenpool asintió lentamente. Todos los demás, al mismo tiempo, sintieron punzadas de culpabilidad en el pecho.

—Santo cielo, Poolie. Lo sentimos tanto...—Peter dijo. Gwenpool les sonrió.

—Eso fue hace veinte años, ya los perdoné por el trauma emocional que me causaron en ese entonces.

—¡Yo no!—Morgan exclamó desde afuera en el pasillo.

—De acuerdo, chicos. Creo que deberíamos preguntarle a Loraine cómo es que volvió a la vida una vez terminemos de resolver esto de la demanda.—MJ dijo apretándose el puente de la nariz para luego suspirar.

—¿Ella no puede demandarnos de verdad, cierto?—Peter preguntó.—Quiero decir, ¿acaso el profesor Xavier patentó la idea de una escuela de héroes antes de que muriera?

—No lo hizo.—Matt dijo mientras que entraba a la sala de reuniones.

—Oh, Matt. Gracias por venir tan deprisa.—MJ dijo al verlo.

—No hay de qué, MJ. Como decía: la señorita Voltage no puede demandarlos porque el profesor Xavier nunca patentó la idea de una escuela de héroes antes de morir. Lo sé porque fui su abogado mientras que él estuvo vivo, así que la demanda de los Maximoff no tiene base. No se puede llevar a una corte.

—Así que Loraine solamente quería causar drama. Es bueno ver que la muerte no la ha cambiado.—Peter bufó.

—Okey, ¿quién va a decirle a Loraine?—Preguntó Shuri.

—Déjenme que yo me encargue de eso.—Dijo Matt.—Me pondré en contacto con los Maximoffs y el abogado de ellos para poder decirles que no pueden demandarlos por algo inexistente.

—Perfecto. Muchas gracias, Matt.





•••





—Hey, Wade, solo quería preguntar... ¿por qué tu sobrina está viva?—Preguntó Peter por el teléfono mientras que preparaba la cena para aquella noche.

—¡MALDITA SEA, NOAH! ¿QUÉ TE DIJE DE DIBUJAR EN LAS PAREDES?

—¡AJ LE DIO MI LIBRO DE DIBUJOS DE COMER A MENTITA!

—¡NO LE CREAS MAMÁ, ESTÁ MINTIENDO!

Peter suspiró.

—Uh, lo siento, Pete—Wade respondió.—, le prometí a Loraine que no le diría a nadie. Secreto de familia, ¿sabes? Puede que tú seas mi Babyboy...

Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora