5

340 30 5
                                    

—¿De verdad crees que haya sido buena idea el dejar a la fantasma como niñera?—MJ preguntó mientras que Peter conducía en dirección hacia el estudio de ballet de Natasha, ya que aquella noche era el recital de ballet de Frigga y Danielle.

—Oh, vamos, MJ. Poolie ya no es la máquina de locura que solía ser. El morir, volver a la vida como una fantasma, pensar que todos sus amigos habían muerto y luego recibir un nuevo cuerpo la ha cambiado mucho. Y lo sabes.

—Lo sé, Pete. No es que no confíe en Gwenpool, pero...—Suspiró.—Ésta es la primera vez desde que AJ nació que salimos sin él. Solo... estoy nerviosa...

Peter tomó la mano de MJ y la besó.

—Tigresita, estará bien. Si algo pasa, Gwenpool nos llamará... o activará la alarma de emergencias que Shuri instaló en su cuerpo... cielos, nuestra familia es rara...

—Creo que única es la palabra correcta.—MJ rió entre dientes, y Peter le sonrió.




•••





—Y luego Wade intentó matarme. Y es por eso que tu papá y yo terminamos.—Dijo Poolie, con una sonrisa, mientras que AJ la miraba confundida.—Ahora, AJ—Gwenpool tomó al niño de un año y lo sentó al lado de ella en el sofá.—, ¿puedes decir: Gwenpool es la Avenger más fuerte?

—...

—... Okey, de acuerdo. ¿Qué tal si dices: ¿Tía Gwenpool? ¿O tía Poolie? ¿Puedes decir Poolie?

Poo... lie... Poolie...

Gwenpool sonrió maravillada y abrazó a AJ.

—¡Eso es, mocoso! ¡Yo soy Poolie!—Rió y le revolvió el cabello. AJ sonrió.—¿Quieres ver la televisión?—Gwenpool tomó el control y prendió la televisión, empezando a pasar por los canales al azar.—Aunque creo que no tienen nada de calidad en la televisión para niños actualmente...

Gwenpool paró en el canal de noticias durante un segundo, el cual fue suficiente para ver de lo que estaban hablando. Jadeó sorprendida al mismo tiempo que AJ, y el niño la vio con los ojos brillando de emoción mientras que apuntaba hacia la televisión.

—¡Mami y papi!—AJ chilló emocionado mientras que en la televisión aparecían Peter y MJ.

La reportera, Alya Césaire, estaba parada en la acera mientras que a sus espaldas Spider-Man y White Tiger detenían un robo.

—¡Esto es increíble!—Alya exclamó.—¡La pareja de héroes favorita de Nueva York desde Capitán América y el primer Ironman hace su primera aparición pública desde que anunciaron su retiro temporal hace dos años! ¡Bienvenidos de vuelta, Spider-Man y White Tiger!

Gwenpool suspiró y rodeó los hombros de AJ con un brazo.

—¿Ves eso, AJ?—Apuntó hacia la televisión.—Eso es lo que pasa cuando dejas a los niños sin supervisión.





•••





—¡No me obliguen a pegarlos a las paredes con mis telarañas!—Peter bufó mientras que intentaba atrapar a AJ y a Kate, quienes corrían por todo el departamento persiguiéndose entre sí mientras que sostenían espadas de juguete.

—Uh, Peter...—MJ se asomó desde el baño del pasillo, viéndolo nerviosa.

—¡Un momento, querida!—Peter respondió, y atrapó a AJ y a Kate cuando éstos estaban por chocar contra el poste de rascar de Mentita, quien maulló molesta desde la cima. Peter los hizo sentarse en el sofá y prendió la televisión, poniendo una película para niños la cual hizo que AJ y Kate parecieran quedar hipnotizados.—Siempre funciona.—Peter sonrió de lado y fue hacia MJ, quien estaba sonrojada y tenía una mirada nerviosa, mientras que guardaba algo detrás de su espalda.—¿qué sucede, Tigresita?

—Pues... parece que tendremos que pasar un poco más tiempo retirados...

—¿Qué quieres decir...?—Sonriendo nerviosa, MJ le mostró a Peter lo que guardaba detrás de su espalda, y Peter palideció mientras que sentía un escalofrío.—Oh... oh, mierda...

—¡Lenguaje!—AJ chilló mientras que lanzaba un peluche de Spider-Man hacia Peter.

—Okey, el ser cuidado por Steve y Tony lo está afectando.—Peter dijo volteando a ver a AJ por encima de su hombro, para luego ver a MJ y abrazarla fuertemente, levantándola del suelo y dándole pequeñas vueltas mientras que ella reía y dejaba caer al suelo el test de embarazo positivo.

Cuando Peter y MJ se besaron, AJ y Kate chillaron de manera ruidosa y le taparon los ojos al otro.

Escucharon la puerta abrirse de repente y Natasha entró al departamento, mostrándose ansiosa.

—¡Escuché a AJ gritar! ¿Está todo bien?—Preguntó, y al ver que AJ y Kate estaban en perfecto estado suspiró aliviada.

Peter y MJ se vieron entre sí con enormes sonrisas.

—Todo está más que bien.

Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora