Estado actual de los personajes

1.3K 41 17
                                    

Peter y MJ Romanoff





Peter y MJ llevan cuatro años felizmente casados cuando tienen a AJ, durante el salto de tiempo (de doce años) entre éste fanfic y el final de Equipo Catástrofe ellos siguieron siendo Avengers al mismo tiempo que MJ se convirtió reportera del Daily Bugle y Peter empezó a trabajar en Industrias Stark con Tony y Harley. Después de enterarse de que iban a tener a AJ, ambos deciden tomarse un descanso de ser héroes para poder empezar su más grande reto hasta ahora: el ser padres.





Natasha Romanoff y Yelena Belova





Nat y Yelena viven juntas en el departamento en frente de el de Peter y MJ. Después de que el Imperio Hydra fuera desmantelado ellas pudieron empezar a tener lo que podría considerarse una "vida normal". Yelena es una agente de Shield y en su tiempo libre es una exitosa escritora con el pen name de "Elena Bell", mientras que Nat sigue retirada sin intención alguna de volver a ser Black Widow o una agente, y tiene su propio estudio de ballet en el cual es maestra.

Yelena ya está acostumbrada al no poder hablar, y simplemente se comunica con los demás haciendo lenguaje de señas o escribiendo en una pizarra que de vez en cuando lleva consigo.

Con el tiempo, Natasha ha recibido mucha ayuda para aceptar el hecho de que Melina en realidad fue su madre, y cuando no está siendo maestra de ballet, regañando a Peter, consintiendo a MJ y cuidando de su nieto, ella maneja un grupo de apoyo para personas que nacieron como producto de una violación. Sigue siendo una Badass a pesar de ya no ser Black Widow.





Los Keener-Osborn





En algún momento durante los últimos 12 años Harry y Harley se casaron, y pudieron dejar detrás de ellos todo lo que pasó durante el tiempo en el que Harry fue Green Goblin bajo el control de su familia.

Harry cortó todo tipo de contacto con Norman y Olivia y no los ha visto ni una sola vez desde que fueron arrestados, y tampoco quiere hacerlo. Harry terminó tomando control de Industrias Osborn, y espera llegar a limpiar el apellido de su familia después de todo lo que Liv y Norman hicieron.

Harry todavía tiene algo de estrés post traumático por todo lo que pasó durante su tiempo como Green Goblin, pero Harley lo ha estado ayudando a ponerse mejor.

Planean adoptar uno de estos días.





Los Khan-Morales





A inicios de sus veintes, Kamala mostró un interés en las políticas, así que para cuando AJ nace ella es la alcaldesa de Nueva York. Ella y Miles están felizmente casados y viven juntos, mientras que Miles es un artista reconocido.

Kamala sigue siendo Miss Marvel, pero no tiene mucho tiempo de serlo con todo eso de ser alcaldesa. Ella no ha revelado ante el público que es inhumana, pero como la alcaldesa sí ha logrado mucho para ayudar a los demás jóvenes inhumanos en Nueva York.





La familia real Udaku-Stacy





Tras graduarse de Midtown High Shuri volvió a Wakanda y fue coronada reina, y Gwen pasó un verano viviendo en Wakanda con ella, para luego volver a Nueva York para asistir a la universidad. Durante ese tiempo Shuri y ella tuvieron una relación a larga distancia, pero después de que Gwen se graduara, se mudó permanentemente al castillo de Wakanda a vivir con Shuri y juntas criaron a Azari, el sobrino de Shuri e hijo de Ororo y T'Challa.

Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora