1

628 35 13
                                    

—Okey, Peter Romanoff, estás por enfrentar tu más grande reto hasta ahora. Habrá llantos, noches sin dormir, caos, y quién sabe cuánto más, pero, si pudiste destronar a una Emperatriz tirana con la ayuda de tus amigos a los dieciocho años, podrás con esto...

—¡Maldita sea, Peter! ¡Deja de hablar solo y ven a conocer a tu hijo!—Natasha exclamó, golpeando la parte de atrás de la cabeza de Peter con su sandalia.

Peter bufó.

—Madre, tengo treinta años, ya no es necesario que hagas eso...

—¡Pues no me des razones de seguir haciéndolo!—Natasha bufó mientras que se ponía su sandalia. Yelena los vio aguantando una risa, y abrió la puerta de la enfermería para que Peter y Nat pudieran entrar, no sin antes darle un enorme abrazo y un beso en la mejilla a Peter.

Peter sintió sus ojos llenarse de lágrimas cuando entró a la enfermería y vio a MJ acostada en la camilla, sosteniendo un pequeño bulto envuelto por una cobija. Tenía una enorme sonrisa en sus labios y los ojos llenos de lágrimas.

—¡Es un niño, Peter!—MJ chilló, y Peter jadeó, corriendo hacia al lado de MJ en la cama.

—¡¿Un niño?! ¡Oh...! ¡Jessica me debe cincuenta dólares!—Chilló emocionado. MJ y Natasha bufaron riendo entre dientes.

—Vamos, cabeza de telaraña. ¿Quieres cargarlo?

Peter miró a MJ con los ojos brillando, y con cuidado tomó al bebé, sintiendo una indescriptible sensación recorrer su cuerpo cuando lo cargó en sus brazos.

—Oh, Tigresita... él es tan perfecto como tú...—Jadeó en un sollozo, y Natasha se acercó, cubriendo su boca con sus manos sin aguantar las lágrimas.

—Oh, mi nieto...—Susurró enternecida.—Por fin estás aquí...

—¡Bebé araña, bebé araña~!—Peter cantaba alegremente mientras que mecía al bebé en sus brazos. MJ rió enternecida viendo a su esposo.—¡Mi pequeño bebé araña~!

—Cuidado Peter, literalmente acaba de nacer, no vayas a marearlo.—Dijo Natasha con una sonrisa imborrable, mirando a su hijo y a su nieto.

Peter rió entre dientes, fue hacia la camilla en la que descansaba MJ y con cuidado le dio al bebé que acababan de tener. Un adorable bebé de piel morena clara y una ligera capa de cabello castaño. En ese momento Harley entró rápidamente a la enfermería, sosteniendo unos globos azules y blancos, un ramo de dalias negras (la flor favorita de MJ), un peluche de araña, otro peluche de tigre blanco y usando una camisa que decía "Soy el tío favorito, perras."

—¡¿Dónde está?!—Exclamó Harley con los ojos llenos de lágrimas.—¡¿Dónde está mi sobrino?!

—Cálmate, Keener.—Peter rió junto con MJ y su madre mientras que Harley dejaba en una mesa los globos, las flores y los peluches. Peter con cuidado volvió a tomar al bebé y se acercó a Harley, quien lo veía maravillado y con ojos llorosos.—Pequeño, éste es tu tío Harley. Con el tiempo aprenderás a quererlo.

Harley sollozó, tomó a su sobrino entre sus brazos y lo vio con una enorme sonrisa.

—Eres el sobrino más adorable del mundo...

—Ahora es tu turno de hacerme tío.

—Cállate Peter o te golpeo en frente de tu hijo.

—¡Cálmense los dos!—MJ exclamó mientras que ella y Natasha veían a Harley y a Peter con el ceño fruncido.

—¡Hola~!—Exclamaron Gwen, Shuri, Kamala y Morgan al mismo tiempo mientras que entraban a la enfermería, chillaban de emoción y corrían hacia Harley, viendo embelesadas al bebé.

—¡Awww, es taaaaan lindo!—Gwen chilló.

—¡Por supuesto que lo es, es mi hijo!—Peter exclamó con una enorme sonrisa. MJ y Nat rieron.

—¡Quiero comérmelo a besos!—Kamala chilló.—¡Es una ternuritaaaaa!

—Cuidado, es un recién nacido...—MJ dijo mirando un tanto nerviosa a sus amigas.

—¡El recién nacido más hermoso del mundo!—Morgan exclamó.

—¡Buen trabajo, ustedes dos!—Dijo Shuri con una enorme sonrisa viendo a Peter y a MJ.—¡Se nota que tienen buenos genes!

—¡Y que quede claro que yo seré la tía favorita!

—¿Qué? ¡No! ¡Yo lo seré!

—¡Yo soy la hermana!

—¡Yo soy la hermana araña!

—¡Yo soy la hermana de ciencia!

—¡¿Dónde está nuestro nieto?!—Steve y Tony exclamaron mientras que entraban a la enfermería.

Cuando el bebé empezó a llorar, MJ frunció el ceño y Harley fue y puso el bebé en los brazos de su madre, mostrándose apenado.

—Chicos, sé que están todos emocionados, pero lo abrumaron. Él acaba de llegar a éste loco mundo, dejen que se acostumbre.—Dijo Peter con firmeza.

Todos suspiraron.

—Lo sentimos...—Dijo Gwen apenada.

—Hey, querida—Nat la vio con una dulce sonrisa mientras que MJ mecía al bebé entre sus brazos. Peter se sentó en el sillón al otro lado de la camilla en la que estaba MJ.—, ¿qué nombre le van a dar?

Peter y MJ se vieron entre sí con enormes sonrisas.

—Damas y caballeros, conozcan a Anthony Edward... Junior.—Dijo Peter sonriendo con orgullo. Todos los miraron sorprendidos.

—O AJ, como le diremos de cariño.—Dijo MJ mientras que calmaba al pequeño AJ.

—¡¿Le dieron el nombre de Tony?!—Exclamó Clint indignado desde el umbral de la puerta junto con Bruce y Thor.

—¡JA! ¡Creo que ya sabemos quién es el abuelo favorito!—Dijo Tony viendo con sonrisas de superioridad a todos, incluyendo a Steve.

—¡Bueno, ya!—Exclamó Natasha, frunciendo el ceño y levantándose.—¡Denles a los nuevos padres algo de privacidad!—Los demás bufaron mientras que Nat hacía que se fueran de la enfermería. La pelirroja suspiró y luego vio a Peter y a MJ con una enorme sonrisa y lágrimas en sus ojos, fue hacia ellos.—Los adoro, chicos. Gracias por darme un nieto tan precioso. Juro cuidarlo con mi vida y ser la mejor abuela del mundo.—Peter y MJ sonrieron mientras que Nat le besaba la frente a cada uno, incluyendo a AJ.—Bienvenido a la familia Romanoff, pequeño.—Dijo acariciando una de las mejillas de AJ.—Tu abuela te ama, y de verdad valió la pena esperar por ti, incluso si tus padres no te tuvieron hasta los treinta.

Peter y MJ rieron entre dientes mientras que Natasha se iba de la enfermería. Ambos suspiraron exhaustos, luego le sonrieron al otro, se besaron y luego besaron las mejillas de AJ.

—Bienvenido a la súper-familia, pequeño.—Susurró Peter con lágrimas en sus ojos.

—Todos te amamos, y siempre te vamos a cuidar...

—¡Awww, de verdad hicieron a un bebé muy hermoso!

—¡Fantasma de Gwenpool!—Peter miró enojado a la fantasma.—¡¿Qué te he dicho de aparecer sin avisar?!





————————————

*Inserte la canción de la familia Addams*

Bienvenidos al fanfic de epílogo de la saga de Peter Romanoff. Como empezamos la saga con Natasha criando al pequeño Peter, sentí que lo apropiado sería que la termináramos con Peter y MJ empezando su familia.

Esto está ambientado alrededor de doce años después de que los Seis Siniestros fueran derrotados, Peter y MJ se casaron a los veintiséis y ahora, a los treinta, tienen a su primer hijo, AJ. También en mi perfil encontrarán One-shots sobre el compromiso y la boda si quieren leerlos.

Será difícil despedirse de la familia Romanoff, pero espero que hayan disfrutado de leer ésta historia tanto como yo disfruté de escribirla.

Los locos Romanoff [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora