Como todo empezó

842 40 18
                                    


En medio de un campo de batalla se encuentran 3 poderosas personas, el mundo de la magia depende de este enfrentamiento, si algunos de los 2 bandos llega a titubear en algún momento, pude que sea el ultimo momento para esa persona.

"Como todo termino así?" Ese era el único pensamiento de nuestros héroes

Unos meses atrás: 

Varias brujas de dirijan a la Escuela Luna Nova, para un nuevo año o comienzo escolar, en el caso de Akko y sus amigas era su ultimo año.

Después de liberar el Gran Triskellion, la magia gano gran popularidad a lo largo de los años y más personas quisieron estudiar el arte de la magia, tanto fue el crecimiento, que tuvieron que re-modelar la escuela con más habitaciones, salones, nuevos campos, etc; también decidieron cambiar el uniforme de sus alumnas y profesoras, este era casi igual al otro, la diferencia es que ahora tenían un parche en el lado izquierdo que tenia la bandera de donde provenía la alumna o profesora y en el pecho de lado derecho en el chaleco estaba el emblema de la escuela y también estaba el uniforme de color  blanco, pero esos solo se usaban en ocasiones especiales. 

A su ves implementaron nuevas reglas para evitar otra amenaza como la de hace 3 años, las reglas eran simples y claras, las cuales eran:

1.- No se puede tener laboratorios o zonas de investigación sin antes tener el permiso de la dirección, junto con los documentos que esta entrega.

2.- En caso de laboratorios o zonas de investigación aprobados por la dirección, estas serán evaluadas constantemente sin un patrón especifico, esto para evitar en comportamiento ilícito.

3.- Las estudiantes y maestras tendrán que presentarse para un examen de salud cada mes.

4.-Los maestros están obligados a hacer un reporte diario.

5.- En caso de comportamiento extraño tanto como estudiantes o profesoras deberá ser reportado para hacer una investigación consecuente.

Los equipos rojo, azul y verde ganaron gran popularidad a lo largo de su tiempo en la academia, además de que la amistad entre ellas creció pero había 2 brujas que se volvieron más unidas que nunca, estas eran las lideres del equipo rojo y azul, creció tanto su amistad que llego a un punto en donde sentían algo una por la otra, pero ninguna ha dicho nada debido al miedo al rechazo.

Pero no todo es color arcoíris, se acercaba una amenaza muy grande, que acabaría con la magia, nadie sabia de su existencia, excepto las 9 grandes brujas, quienes pensaban en quien podría acabar con aquella amenaza aunque ya tenían a alguien en mente, pero de eso hablaremos en otro momento. Como podrán ver han cambiado muchas cosas, buenas o malas y es aquí en donde empieza nuestra historia.

Pov Akko

Estoy tan emocionada por fin podré ver a Diana y a mis amigas, han pasado tantas cosas desde el Gran Triskellion, mi magia a mejorado notoriamente gracias las clases con Diana y Chariot, y también con la escoba por las clases con Amanda.

Me he vuelto más responsables y madura pero también me puedo comportar como niña pequeña, también mi cuerpo a tenido un notorio cambio aunque me da algo de vergüenza ya que no estoy acostumbrada a tener tanto busto pero no es algo me moleste, mis calificaciones subieron y mis compañeras y profesoras me respetan más y no se burlan o me hacen bromas como antes y las profesoras son más pacientes conmigo.

Ahora mismo estoy regresando de las vacaciones, honestamente me da mucha pereza de regresar y preferiría quedarme acostada en mi cama todo el día y comiendo comida chatarra mientras veo películas o series, es lo que me habría encantado hacer... si es que hubiera podido, de todas formas estoy aquí porque también lo deseo, quiero ver a mis amigas y tengo que trabajar duro para convertirme en una maga como Shiney Chariot, aún no me acostumbro a decirle Chariot debido al cambio de nombres pero poco a poco me acostumbro. 

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora