El plan

148 14 6
                                    

Pov Akko

Diana y yo estábamos regresando a la academia para arreglar las cosas con las demás.

-Oye akko.

-Si?

-Y porqué no usaste magia en vez de golpearme?

-Esa... es una excelente pregunta, que puedo responder, bueno lo que pasa es que cuando me fui trate de hacer magia pero no pude hacerla.

-Porqué no pudiste?

-No lo se -me quede pensando un rato hasta que recordé algo que me digo Woodward -Woodward me digo una vez que cuando una personas no puede usar magia es porque esta corrompido por dentro.

-Entonces significa que estas corrompida?

-Tal vez, pero ahora que estoy más tranquila tal vez pueda volver a usar magia.

-Cuando regresemos intentarlo.

-Bueno- de repente sentí que diana agarro mi mano.

-Si no te gusta puedo quitarlo- dijo sonrojada.

Río -No, así esta bien- entrelace nuestros dedos.

Estuvimos caminando un rato, con nuestras manos tomadas hasta que salimos del bosque y entremos al patio, cuando íbamos a entrar a la academia las chicas nos detuvieron excepto Barbara, Hanna y Amanda.

L -Akko!!

K -Hola chicas- dije sin animos.

L -Sentimos no haberte defendido antes.

J -Ni tampoco haberte buscado.

C -Lamentamos no ser buenas amigas- dijo su robot.

S -Pero nos darías otra oportunidad?, prometemos que no volverá a pasar.

K -Claro- dije con una sonrisa -que le paso a mi clon?

C -"Se fue a tu habitación, digo que el solo se puede guardar.

K -Bien- miro al rededor -y amanda?

D -Ella fue a buscarte al pueblo.

K -Oh, lamento haberles causado tantos problemas.

D -No te preocupes.

A -Hola chicas!!- vimos a amanda acercándose a nosotras corriendo -Akko!!- me abraza -nos preocupaste, no vuelvas a hacer eso.

K -No volverá a pasar, pero... m-me dejas r-respirar?- dije son aire.

A -Lo siento- digo soltándome -Wow! y eso?- señalo nuestras manos unidas -,entonces ya se dijeron lo que sienten?-

K -Sip.

S -Ya era hora, se notaba a km que se gustaban, las únicas que no se daban cuenta eran ustedes.

D -Cállate- dijo avergonzada.

A -No te enojes.

L -Pero ahora que vas a hacer akko?

K -Primero tengo que hablar con andrew, tengo que decirle lo que paso.

C -"Porqué?".

K -El ya sabia de esto y me esta ayudando.

D -Pero porque el ya sabia?

K -Porque me estuvo siguiendo y descubrió mi secreto.

S -Porque nosotras no hicimos eso?

K -Porque no son muy inteligentes que digamos- me miraron enojadas- no se enojen, si es la verdad -ese comentario hizo que me miraran con fuego en los ojos -b-bueno lo segundo es hablar con Ray- dije nerviosa.

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora