Pov Narrador
Andrew entro a la cueva, fue bajando y siguiendo a paso rápido a akko que se iba perdiendo entre los pasadizos pero se detuvo repentinamente haciendo que casi cayese al ver a akko frenar, por suerte mantuvo su equilibrio y se oculto, espero hasta que de repente apareció una luz frente a akko, mostrando a Woodward.
Esto impresiono bastante a andrew, no sabía con exactitud quien era pero por alguna razón le sonó reconocida, alguna vez leyó algún libro de brujas y la silueta se parecía bastante a un dibujo que vio en un libro sobre la historia de la magia.
-Hola akko.
-Hola.
-Como te fue?
-Estoy algo cansado pero lista- golpeo su puño mientras sonreía segura.
-Entonces empezamos?- Woodward oyó un pequeño ruido detrás de akko, alcanzando a ver a una persona pero no la distinguió.
-Claro- dijo sin darse cuenta de su pequeño espía aun.
-Pero antes, a quién traes contigo?
-A que te refieres?
-Veo que trajiste a un amigo- chasquea los dedos y levita a andrew hasta que llega al frente de ellas tirándolo al piso.
-Andrew?!, qué haces aquí?!- pregunto asustada y alterada.
-Yo soy quien debería preguntar- se levanta del piso mientras sacudía el polvo- tu que haces aquí?, quien es ella?, porque estas en esta cueva y no en la academia?, Porque las chicas te están vigilando!
-...Espera me están vigilando?- andrew en ese momento supo que la cago.
-No, no, no! ellas no te han estado vigilando, ni tienen un robot persiguiéndote, ni- cuando trataba de dar una excusa oyó una pequeña risa de akko confundiéndolo.
-Jajaja, es broma, ya sabía, eres pésimo mintiendo, lo sabías?- hablo con burla, haciendo enojar más a andrew.
-Esto es una broma para ti!? Eso significa que ya tenías todo calculado, quiero una explicación ahora!- grito mientras apretaba sus puños del coraje.
Ambas se miraron y se quedaron en silencio un rato, hasta que Woodward hablo.
-Que dices akko?
-No se.
-Quieres que le borre la memoria?
-Que?- su enojo paso rápidamente, estando ahora asustado.
-No- suspira -Creo que es momento de decírselo a alguien.
-Bien, si esto nos perjudica será tu culpa entendido?- akko asiente y Woodward mira a andrew- te contaremos todo lo que quieras, cual de las 2 quiere que te cuente?
El miro a ambas indeciso -Usted.
-Esta bien, si quieres que te cuente tienes que prometer que no le dirás a nadie y tampoco entraras en pánico después de que te cuente, si haces algo que nos perjudique, no dudare en borrarte la memoria y hacer que no recuerdes nada sobre la academia, okey?
-Entiendo- hablo algo inseguro.
-Bien, -hace una pausa para pensar que palabras iba a usar adecuadamente- Yo soy Woodward, una de las 9 grandes brujas -andrew la miro sorprendido- Te contare desde el principio resumiendo.
Antes éramos 20 grandes brujas, una por cada gran nación, todas vivíamos en armonía, pero una de todas se convirtió en una maniática por su poder, ella se llama Lucy la bruja capaz de manejar la magia oscura, trato de destruirnos y estaba a punto de lograrlo; sin embargo una bruja la cual su magia era contaría a la suya la encerró en una prisión.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
AcciónUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...