Dragones

160 19 9
                                    

Pov Narrador

Han pasado unos días desde que Andrew a estado aprendiendo a usar magia. Su entrenamiento se a vuelto más "fuerte", debido a que están a días de acabar el mes y la verdad no a pasado nada interesante.

Las chicas siguen vigilando a "akko", andrew le sigue enseñando a usar la espada a akko la cual a mejorado notablemente y akko sigue aprendiendo a combatir cuerpo a cuerpo con frank.

En la noche ambos entrenan con Woodward y al día siguiente o horas después se repita el día, todo normal, pensaron que todo iba a seguir así por mucho tiempo, hasta que un día paso algo que nadie creyó que pasaría, algo que ninguna bruja pudo predecir. Y los primeros que lo supieron fueron nada más y nada menos que Andrew y Akko.

-Hemos acabado- anunció Woodward.

-Ah!- suspiraron cansados para tirarse al piso cansados.

-Veo que has avanzado muy rápido joven andrew, muy bien- felicito con una sonrisa.

-Gracias, aunque nunca pensé que aprender magia seria tan difícil.

-Ni que lo digas, ahora que hemos acabado, podemos irnos?- sin dejar que respondiera andrew y akko prepararon sus cosas para irse.

-Me temo que no.

-Porque?- pregunto akko y ambos voltearon confundidos.

-Tengo algo que decirles -mira a akko -akko tendrás que quedarte en la academia, pase lo que pase y no podrás salir a menos de que te lo ordene.

-Porque?

-En la academia a ocurrido unos problemas, tienes que ir y averiguar que pasa.

-Que clase de problemas?

-No estoy segura, solo se que pasa algo debido a que mi cuerpo se siente más débil.

-Pero que hay de mi entrenamiento con usted?

-Faltaras hasta que descubras que pasa, pero andrew tu no vas a dejar de venir- andrew saco un quejido en forma de protesta.

-Pero porque no usted averigua que pasa?

-No creo que sea buena idea y además yo te ayudare.

-Cómo?

-Mientras que tu estas en la academia investigando, yo también lo haré, pero buscare información de otra partes y siento que tiene que ver con Lucy.

-Porque con Lucy?, que quiere?

-No lo se, es por eso que vamos a investigar las 2 juntas.

-De acuerdo pero las clases de espada?

-Tendrán que cancelarlas junto con las de frank, aunque andrew tendrá que seguir viniendo a la misma hora- andrew dejo escapar un pequeño quejido para luego ser penetrado con la mirada de woodward.

-Bien- contesto cansado sin tener opción.

-Ahora pueden irse, buena suerte akko- dijo mientras desaparecía.

-Nos vamos?

-Obvio- menciono la castaña antes de salir de la cueva junto con andrew lo más rápido posible.

Una vez afuera fueron a la Linea Ley para llevar a andrew  debido a que aun no sabe usarla bien, ambos se montaron y comenzaron su viaje.

-Bueno y que vas a hacer?- pregunto para empezar su conversación.

-Lo de siempre, tomare mis clases, iré a la cafetería, pasare tiempo con mi amigas, lo que uno hace en la escuela, sabes? -respondía con simpleza.

-Faltan 5 días para que se acabe al mes, que crees que pase?

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora