La verdad...

176 15 1
                                    

Pov Narrador

10 años después...

Y ahí estaba Woodward en la cima de es pequeña montaña viendo a la nada atrapada en sus pensamientos, cualquiera que le viera de lejos creería que estaba pensando en su vida o en la inmortalidad del cangrejo que se yo, pero hubieran cambiando de opinión con tan solo ver su rostro de maniática, en sus ojos se podía ver la locura de esa mujer ese cualquiera no hubiese pensado que era Woodward sino un demonio en carne y huesos.

"Falta poco" pensó Woodward con una sonrisa psicópata, pero su tranquilidad fue interrumpida por una presencia, la cual sabía perfectamente quien era.

-Hola Diana- gira sus talones para encontrarse a una diana con traje de bruja combinado con un traje tradicional de Inglaterra -Es un gusto volver a verte.

-Pues para mi no lo es.

Ve nuevamente su vestimenta -veo que te copiaste de la idea de Ats- pero fue interrumpida. 

-No digas su nombre.

-Porque? oh!, acaso no quieres oír el nombre de tu ex novia muerta acaso?

-Lo que no quiero es oír su nombre salir de tu maldita boca de perra.

-...Veo que ya no tiene los mismos modales de antes.

-Porque tendría que ser educada o cortes con alguien que es una persona de mierda como tu?

-Porque no mejor te vas? estas interrumpiendo mi tranquilidad.

-Quiero hablar contigo.

-Pues lamento decirte que no puedo ahora, tengo cosas que hacer.

-Pues hablaremos si o si.

De repente aparece detrás de Diana un ejército de brujas, magos, caballeros y las grandes brujas, delante de ellos estaba Constanze, Sucy, Frank y Amanda, quienes se pusieron alado de Diana.

-Oh! Hola a todos, veo que todos han cambiado, sobre todo tu Amanda.

Ahora Amanda traía una gran armadura, pelo largo, con 2 espadas en la espalda, 2 pistolas a los lados, sin un ojo y claro sin su brazo.

W -Todos han cambiado pero aun no entiendo porque están aquí.

D -Dije que quería hablar contigo.

W -Y yo te dije que no tengo tiempo, tengo cosas que hacer así que adiós-  pero cuando iba a desaparecer algunos del ejército de atrás dispararon deteniéndose, después lanzaron varias pelotas que formaron un circulo al rededor de ella creando una mini cárcel anti-magia -Que hacen?!

D -Fácil, vamos a destruirte.

W -Q-Qué? porque putas van a hacer eso?!

D -Otra respuesta fácil, para que no termines tu plan.

W -Que plan?

D -El plan donde tu conquistas al mundo y otras galaxias para después moldearlo a tu antojo.

La cara de Woodward estaba hecho furia -Ese era el plan de Lucy imbéciles!!

D -O tal vez también el tuyo.

W -Idiota! no tienes nada para que la gente te crea!!

D -Entonces porque ellos me creyeron eh?- los señalo por detrás -sabes la verdad nunca me caíste bien, eres una hija de puta pero... eres muy lista desde luego- empezó a caminar -fuiste muy buena escondiendo tu maravilloso plan, tanto que nadie los sospecho -se detuvo en frente de ella -menos 1 persona -se miran fijamente ambas con miradas diferentes, Woodward la mirada era de furia, en cambio la de Diana era tranquila pero fría - pero sabes? tenemos todo el día para contar el comienzo de tu increíble plan -crea una silla, la gira y se sienta- espero que te guste la historia que contare...

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora