Pov Narrador
Ya paso medio mes desde que todos se prepararon para el posible fin del mundo, muchos países se lo tomaron en serio, aunque no saben que va a pasar previeren la mayoría tomar precaución y a los otros les chupo un huevo, mientras que un país ya fue destruido, pero fue en otro lado del mundo y al otro no les importo.
En la academia de brujas parece un campo de militares, ya casi no tienen clases y entrenan cuerpo y mente todo el tiempo, cuando tienen clases quien les enseñan son las grandes brujas, pero las clases son para especializarse.
En la academia Appleton es lo mismo, casi todo el tiempo se la pasan entrenando, hay veces en las que algunas brujas van para ayudarlos con hechizos que les enseñaron pero no siempre.
De vuelta en la academia, los equipos verde, azul y rojo tienen papeles importantes, Amanda hace supervivencia en el aire, mientras que Hannah y Barbara cuidan el portal, estas 3 tiene un papel muy importante ya que muchas brujas últimamente han intentado escapar obviamente si éxito. Ellas nunca dejan sus puestos ni de día ni de noche, sus compañeras de equipo y amigas también hacen múltiples cosas durante el día, por ejemplo; Constanze hace artefactos para las brujas, Sucy ayuda a hacer armería, Lotte ayuda a Jasminka con Ray, Diana y la directora son las lideres y Akko bueno... sigue entrenando sin parar con ayuda de andrew, frank, a veces sus amigas y algunas brujas aun que algunas no querían.
Jasminka y Ray se volvieron cada vez más unidos hasta el punto en Jasminka lo considero gran amigo y aunque Ray decía que no pensaba lo mismo, la verdad piensa igual que Jasminka. Ambos se querían mutuamente a su manera, Ray le dio toda la información que tenia de Lucy hace unos días pero Jas no dejaba de ir con el para platicar, todas pensaban que sin duda ganarían, pero había algo que Ray aun no les había dicho y que podía inclinar la balanza de manera brusca, pero claro a un gran costo.
Pov Ray
Jasminka no a dejado de venir conmigo y aunque es extraña, molesta y no deja de hacerme preguntas estúpidas, me hace sentir bien en el fondo "muy en el fondo", nunca tuve un amigo, ni siquiera pensaba en la palabra "amigo", pero cuando llego Jasminka pensé que sería una molestia y efectivamente fue así, pero cuando pasaban los días poco a poco la considere una amiga.
Honestamente al principio no creí que seria posible que ganaran contra Lucy pero las veo tan confiadas que ahora creo que van a poder, pero aun hay un obstáculo que no le e dicho a Jas, después de quitarlo de verdad tendrán posibilidades de ganar, pero es un gran riesgo y es matar a...
-Ray, me estas escuchando? -Ray sacudió un poco su cabeza para volver a mirar a Jasminka-
-Ah perdón, que decías?
-Te pregunte si te gusto lo que te trague?
-Oh -dije mirando un pedazo de... que es eso?- que es esto?
-Es un pedazo de pastel -hice una mueca no muy convencido y probé esta cosa llamada "pastel"- y?
-Esta bueno -seguí comiendo mientras jas tenia ojos de felicidad, de todas las cosas que me ha traído, la mayoría me parecieron desagradables. Así que cada vez que consigue un logro como este es imposible que deje de estar contenta por el resto del día... lamentablemente tendré que acabar con su alegría, dejare que lo disfrute un poco más -tengo una pregunta.
-Cual? -menciono con una sonrisa alegre-
-Ya desde hace un tiempo me has traído comida, pero como lo haces?
-Con ayuda de Lotte.
-Cómo que te ayuda?
-Hace un hechizo para poder traerte esto, ella puede hablar con espíritus y darles cosa que pueden tocar o comer.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
ActionUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...