Pov Narrador
En el momento en el que akko salió muchos no dijeron nada, pensando en que lo que dijo Woodward era verdad y recordaron el primer año con akko, excepto 2 personas de la cual una de ellas no pudo aguantar más y abrió la boca.
D -Me dan asco, cada una de ustedes me dan asco, en especial ustedes Wooodward y directora, que no se supone que un deber de los directores es defender a sus alumnos?
Y tu Woodward te puedes ir yendo al carajo, a quién le importa lo que una vieja aprovechada como usted piense de los demás?, después de todo hasta un insecto es mejor que tu, y en cuanto ustedes malditas no se como se pueden considerar ustedes amigas, después de todo lo que hemos pasado, no se como pueden seguir pensando así, y en especial estoy decepcionada de ti Amanda, yo te consideraba una verdadera amiga.
H -Todas sabemos que simplemente dices eso...
B -Porque estas enamorada de akko- completo.
D -Y que si es así?, de todos modos seguiré siendo mejor que ustedes perras falderas y me seguían simplemente por mi talento y no por quien soy, no importa si estuviese enamorada de ella o no nunca se le debe de tratar y jugar así con una persona. Y una cosa más, estoy segura de que akko es mejor amiga que todas ustedes juntas, aunque no era muy útil siempre estuvo ahí para ustedes y para mí, y si, tal vez por eso me enamore de ella, después de todo es la única estudiante aquí que no es una perra aprovechada, ni una niña de papi- después de decir eso, se retiro junto con amanda de la dirección.
Ambas empezaron a caminar sin ningún lugar en mente, solo caminaron por los pasillos apresuradamente hasta la salida.
-Que vamos a hacer?
-Vamos a buscarla.
-Pero a donde pudo haber ido?
-No lo se, tenemos que separarnos, tu buscaras en el pueblo y yo en el bosque.
-Okey, entonces te veo después, suerte.
-Igualmente.
Y así las 2 se fueron en direcciones diferentes, cuando llegaron a su destino cada una empezó a buscar a su amiga por todas partes, ya había pasado 5 horas y aun no había rastro de akko, pero no se iba a rendir tan fácil y siguieron buscando.
Pasaron 3 horas más y no la encontraban, las 2 iban a irse, pero una de ellas de detuvo cuando oyó unos pasos a lo lejos y sin pensar empezó a correr hacia donde había escuchado los pasos, pero en el momento en el que vio a su amiga parada viendo un lago, se acerco a ella con lentitud y con una sonrisa.
-Akko aquí estas, te estuve buscando por todas pa- pero se detuvo cuando akko la miro, esta tenia una mirada vacía y con odio, akko empezó a caminar hacia diana hasta que quedo parada frente a ella.
-Porqué me estarías buscando? -dijo con una voz que hizo temblar a diana.
-Tienes que volver.
-Porqué?, solo soy un estorbo.
-Tienes que derrotar a Lucy.
-Tu también solo me quieres por eso?
-No, pero eres la única que pue- pero es interrumpida.
-Pueden conseguir a otra persona, solo deja de molestar -akko se dio vuelta y empezó a caminar, diana saco su varita y le lanzo un hechizo, pero ella lo esquivo- qué haces?
-Te llevare conmigo quieras o no -le lanzo otro hechizo y lo volvió a esquivar.
-Pues no sera tan fácil, -se acerca corriendo y le da un golpe en la cara, después otro, la patea en el estomago y le da otro golpe, diana solo se incoo ya que se le había salido el aire, pero akko la agarra del cabello y le da un rodillazo en la cara otra vez.
-Supongo que ya me puedo ir -dijo mientras caminaba para irse, pero diana se levanta y trato de darle una golpe por detrás, pero ella lo noto y lo esquivo, después con una mano la agarro del brazo y con la otra la agarro de su playera, la azoto contra el piso y después la pateo.
-Creo que a sido suficiente -vuelve a caminar pero diana se para otra vez -Porqué?, porque te sigues levantando?!, maldita sea!!, si sabes que no te quiero herir-
-Es justamente por eso, porque se que no me vas a herir de gravedad, porque tu eres una verdadera amiga.
-Entonces si soy buena amiga, corresponde mi amistad y déjame ir, es como dijo Woodward, si muero es mejor, pero ni siquiera soy lo suficientemente valiente para hacer eso.
-Entonces que harás?
-Me iré a ocultar a un lugar lejano antes de que el mundo se vaya a la mierda, no quiero ver eso, quien sabe, tal vez alguien me mate allí, eso estaría bien para una cobarde como yo -volvió a caminar lentamente, pero diana la detiene poniendo su mano en su hombro.
-Ese no es un final digno para alguien como tu.
-Porque no me dejas ir?, si soy tan buena amiga, porque no respetas mi ultimo deseo?
-Porque eso hace un verdadero amigo, un amigo te detiene cuando vas por mal camino y te alienta cuando vas bien, no siempre esta a lado de ti. Seguramente casi nunca esta a lado de ti, y son escasos, pero cuando de verdad encuentres uno, alguien que de verdad te aprecie, lo sabrás, porque el será que te levante cuando estés en el suelo y sientas que ya no puedes más, y es la persona que esperara contigo en el suelo si no te quieres levantar, una luz que te ayude para guiarte por tu camino, tu eres eso para mi y mucho más, yo no quiero que te vayas y si te vas yo iré contigo, así que por favor quédate.
Akko empieza a llorar -Porque me debería de quedar, es como dijo Woodward mi madre murió por esa razón y dejo un demonio en la tierra, sería mejor si simplemente muriese, y las demás se encargaran de esto, además ellas no podrían empeorar la situación a diferencia de mía, que sentido tendría quedarme, de todas formas no me dejarían ayudar en nada.
-Pero tu me ayudarías, porque tu eres la razón por la que me levanto todos los días, por que me esfuerzo cada día más, tu eres el sol que ilumina mi vida, y si tu te vas no sabría que hacer, antes era como las demás y no valía nada. Pero cuando llegaste tu me llenaste de alegría y se que es egoísta pero no te quiero dejar ir, y se que este mal decirlo en un momento como este, pero si no te lo digo ahora, tal vez nunca pueda hacerlo, pero... tu me gustas y no quiero que te apartes de mi lado- después de oír esas palabras, akko simplemente quito la mano de su hombro y empezó a caminar como si nada, mientras que diana cayo de rodillas y se puso a llorar, pero en ese momento akko voltea.
-Porque me haces una petición tan egoísta?
Diana paro de llorar y se lazo- Porque te amo y no quiero dejarte ir, lamento no darme cuenta antes.
-Esta bien, supongo que no me puedo negar a una petición mientras estas de rodillas- le dedica una sonrisa, mientras alza su mano, diana simplemente se levanto y camino hacia ella y estrecho su mano con la suya, pero la gala y la besa, ese beso estaba lleno de amor y demostraba lo que sentía una por la otra, aunque no duro mucho fue mágico para ambas.
-Por eso te amo- agarra la cara de akko con su mano -Si todo esto regresa a la normalidad- le acaricia su cara -te recompensare este beso 10 veces más- dijo con una sonrisa. *quien entendió la referencia de "10 veces más" sos un crack*
------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis a todos, se que dije que no iba hacer más bromas pero... no pude evitarlo y se que el episodio estuvo corto pero quería dejarlo en un momento hermoso, después ya todo vuelve a hacer serio, ahora...
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
AksiyonUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...