Pov Narrador
En algún lugar, cuya ubicación es desconocida llega un demonio corriendo hacía el salón más grande del lugar, al entrar se dirigió a su reina la cual estaba siendo mimada por sus demás demonios.
-Mi reina- se inclino en cuanto llego al frente de ella.
-Que quieres?- dijo Lucy sentada en su trono.
-El segundo general al mando junto con su ejercito fue a enfrentar a Valkiria, pero al cabo de 3 días fueron derrotados.
-Aja, y que tiene?- pregunto sin interés.
-Nos informa que esta muy mal herida, quiere que la ataquemos?
-No, ella aunque este muy lastimada, encontrara la forma de derrotarlos, la única que puede derrotarla soy yo.
-No quiere atacarla?
-Por ahora no, estoy muy cansada por quitar la barrera y hacer tantos miles de demonios- suspira -eso es todo?
-Si.
-Puedes irte.
Se fue de la habitación, Lucy se quedo pensando y se durmió en su trono.
Pov Lucy
Hace muchos años, en un pueblo llamado Mittenwald en Alemania, vivía una un hombre y una mujer, la mujer era una maga muy poderosa y el hombre un simple campesino, de alguna forma lograron enamorarse y tener una familia, a pesar del oficio de la mujer, ellos tenían una niña de 8 años.
La familia vivía una vida normal y sin muchas complicaciones, pero un día la madre de la niña se fue a hacer una misión y nunca volvió, otros magos y brujas la buscaron por días he incluso años, pero simplemente desapareció, aunque la familia estaba deprimida por su desaparición, su hija nunca perdió la esperanza y siempre tenia una sonrisa de esperanza.
.
.
.
Al pasar los años la niña, la cual ya era una adulta, descubrió que también tenia magia y quiso estudiar e ir a la escuela de magia, a la misma que su madre fue, cuando se convirtió en una maga entro a una compañía en donde hacían misiones de rescate.
Todo iba bien, una vida sin problemas, nunca le falto el dinero, ni comida, pero hay algo que no pudo tener una vida amorosa, nunca tuvo pareja, nadie quería estar con ella por alguna razón, quizá por como vestía o por su alegre falsa personalidad, pero nunca se rindió y siguió buscando, sabia que una persona la quería tal y como es, pero nunca la encontró.
Un día la asignaron a una misión de búsqueda, una bruja llamada Gregoria, ella fue asignada para una misión de protección, pero encontraron el cuerpo de quien debió proteger más no el suyo y suponen que ella puedo estar viva, estaban tan seguros que escapo porque en la escena había señales de un escape muy obvias.
La enviaron a la misión sin ninguna queja suya, llego a una mansión donde se sospechaba que se podría encontrar, ya que era la casa más cerca que había en la escena. Entro con cautela y camino por toda la mansión, hasta donde se sospechaba, llego al cuarto en donde se supone que debía estar su compañera debido a que eso mostraba su rastreador.
Al ver tantos brujos/as desaparecidos a lo largo de los años, la compañía donde trabajaba decidieron poner un rastreador a cada uno de sus empleados, estos se lo implantaban en alguna parte del cuerpo al lazar y casi nadie tenía el rastreador en el mismo lugar. Claro esta que antes de poner el rastreador tomaban en conocimiento y aprobación de sus empleados, la mayoría no tenia problema con eso así que simplemente los dejaban.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
ActionUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...