Pov Narrador
-Entonces previeres una muerte rápida o lenta?
-Y tu que flores quieres en tu ataúd?
-Unas que hagan juego son las tuyas.
-Porque no mejor te cayas y empezamos?
Después de ese breve intercambio de palabras ambos bandos atacaron con todo y si bien los demonios los superaban en número, los demonios no eran inmortales.
En medio de un campo de batalla se encuentran 3 poderosas personas, el mundo de la magia depende de este enfrentamiento, si algunos de los 2 bandos llega a titubear en algún momento, pude que sea el ultimo momento para esa persona.
"Como todo termino así?" Ese era el único pensamiento de nuestros héroes.
Estuvieron unos momentos así hasta que Lucy hizo el primer movimiento, rápidamente Lucy se abalanzo contra akko la cual desenvaino su espada rápidamente parando el golpe de Lucy en seco, andrew rápidamente arremetió contra Lucy la cual paro fácilmente su espada esta estaba bastante confiada, pero sin embargo esta se dio cuenta de que las espadas la estaban quemando, no se había dado cuenta pero ambas espadas estaban encantadas por akko, y al ser su magia contaría le proporcionaba leves daños al contacto.
Lucy soltó las 2 espadas y retrocedió rápidamente e invoco un par de espadas demoniacas, rápidamente volvió a atacar a andrew y akko, los 2 de alguna manera estaban logrando parar los ataques de sus espadas, pero a pesar de no mover sus pies estaban retrocediendo debido al impacto de fuerza entre las 2 espadas, andrew rápidamente se percato de esto y se dio cuenta de que si esto seguía así eventualmente sus espadas se romperían por lo que lanzo un contara ataque levantando las espadas de Lucy y sin ningún tipo de precaución andrew le dio un puñetazo en el estomago, sin embargo Lucy ni se inmuto, pero ese golpe débil ese golpe fue a distracción perfecta para que akko usara un hechizo de corta distancia, el cual impacto directamente a Lucy mandándola unos cuantos pasos atrás, en ese momento akko y andrew atacaron con todo lo que tenían, parecía una lluvia torrencial, de alguna manera estos 2 se estaban moviendo de manera muy rápida como Sebastián o Ray, Lucy apenas podía respirar, o eso era lo que creían hasta que esta dejo de defenderse y atacar de nuevo.
Ni andrew ni ako habían recibido impactos directos, sin embargo la fuerza de sus agarre combinado con la fuerza del impacto de las espadas era suficiente como para hacer que la ficción de sus manos y la empuñadura hicieran que sus manos sangraran, y por esto empezaron a bajar el ritmo como la fuerza de sus ataques, lo cual Lucy aprovecho para desarmarlos, pero eso no era suficiente para que estos 2 locos se rindieran, ya que usando la misma técnica que Frank le había enseñado akko ambos empezaron a remeter contra Lucy manos, brazos, codos, pies y rodillas cargados con magia de akko, sujetaron sus manos para que esta no pudiera usar sus espadas y empezaron a golpear a Lucy con todo lo que tenían, esta estaba recibiendo los impactos de lleno, ella estaba intentando saberse de las manos de akko y andrew pero por alguna razón no podía, pero llego el momento en el que el dolor provocado por las heridas de sus manos hizo que Lucy se liberara.
Estos al darse cuanta tanto como akko y andrew retrocedieron lejos del alcance de las espadas de Lucy pero se llevaron una gran sorpresa ya que esta no había recibido daño ambos estaban atónitos, ya había quedado claro que Lucy estaba a un nivel completamente diferente a ellos, estaban completamente atónitos y aterrados ya no tenían idea de que podían llegar a hacer, sin embargo había alguien apoyándolos desde la distancia, alguien que estaba en el combate pero no sabia pelear solamente sabía hacer inventos y uno de estos es decisivo para la guerra, un invento con el poder de quitar todo tipo de magia por uno corto periodo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
ActionUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...