El precio de la historia

194 19 18
                                    

Pov Rick

Soy Rick Harrison y esta es mi casa de empeño, trabajo aquí con mi viejo y mi hijo, todo aquí tiene una historia y un pecio, una cosa que he aprendido luego de 21 años, es que nunca sabes que entrara por esa puerta, esto es el precio de la historia.

Hoy llegaron akko y andrew para hacer un trato con uno de los más fieros vendedores de casas de empeño, chumlee, saldrán ganando? o quedaran pobres ante las habilidades de chumlee?, eso lo descubriremos en este episodio del precio de la historia.

Mientras tanto el la academia *Ah!, los jodi >:3*

Pov Narrador

Estaba el equipo rojo, verde y azul en un aula haciendo lo que parecía un ritual, con Jasminka en medio de este y las demás al rededor sosteniendo sus varitas, todas tenían cara de preocupación y jasminka estaba pálida y adolorida, pero esta vez no iba a fallar.

A -Estas lista?

J -Si.

Flashblack

Había pasado ya varios días desde que Jasminka no comía, perdió el apetito y todo le daba asco, debido a que ya no comía fue adelgazando, hasta el punto en el que se le veían los huesos, sus amigas cansadas y preocupadas por su amiga, decidieron preguntarle otra vez del porque, la cual ya tenia la respuesta, pero les contaría en un lugar privado cuando pudiesen.

Después de clases todas fueron a la habitación del equipo verde, entraron y cerraron con llave, se giraron a donde yacía su amiga, sentada en la cama de abajo de la litera, sus amigas esperaron a que Jasminka hablara y esta suspiro antes de comenzar.

J -Ya se lo que me pasa.

C -"Que es?"

J -No podía asegúralo antes, ya que nunca me había pasado esto, pero  ahora puedo decirlo... mi demonio tiene miedo.

Todas la miraron con confusión y miedo.

H -Tu demonio?, a que te refieres?- dijo con miedo.

J -Cuando era pequeña me encerraron un demonio con mil caras dentro de mi.

D -Porque?- que clase de padre dejaría que su hija tuviera un demonio dentro de ella?

J -No lo se- encogió sus hombros -mis padres nunca me lo quisieron decir.

A -Ellos te lo pusieron?- apretó sus puños enojada.

J -Estoy segura de que no, ningún padre sería capaz de eso- aseguro calmando un poco a sus amigas- ahora regresando con mi demonio, antes para que no saliera lo que hacia era comer para controlarlo, por eso siempre comía tanto, pero ahora no tengo apetito, lo que significa que le pasa algo y eso es miedo.

L -Pero de qué?

J -No lo se.

B -No le puedes preguntar?

J -Cómo?- giro su cabeza con confundida.

S -Porqué no hablas con el?

J -Nunca lo he intentado.

Ak -Porqué?

J -Nunca he tenido algún problema y no tenia la necesidad de hablar con el.

C -"Porqué no lo intentas?"- jasminka dudo un poco sobre eso pero no vio otra opción además de eso.

J -Podría... pero necesito hacer un ritual para hablar con el.

A -Que necesitas? tu solo dilo y lo conseguiremos- se sentó a lado de jasminka y la rodeo con su brazo.

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora