Pov Narrador
-Y si Andrew sabe usar la espada?- penso akko estando aun firma y en su fila correspondiente.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta fue abierta, mostrando al padre de Andrew, Frank, Louise y por supuesto Andrew.
Empezaron a caminaron entrando al salón, la mayoría de las chicas no le apartaban la vista a Andrew y dejando salir suspiros y akko también lo veía en su posición pero esta lo miraba con ojos de intriga, sus amigas al notar esto se preguntaron del porque, pero era mejor preguntarle después de la fiesta.
-Bienvenido, señor Hanbridge- saludo amablemente la directora.
-Buenas tardes directora Holbrooke, muchas gracias por aceptar nuestra invitación- hizo una pequeña reverencia.
-No es nada, por favor levántese- pido son una pequeña sonrisa y vio a su lado otros integrantes- veo que a traído a más personas con usted- miro de arriba a abajo a sus demás acompañantes.
-A si es Sra. Holbrooke, Louise y Frank preguntaron si podían acompañarme ya que ellos también están interesados en la magia, espero que no tenga ningún problema.
-Claro que no, ellos pueden venir cuanto quieran sin necesidad de pedir permiso.
-Gracias- dijeron ambos también haciendo una reverencia.
-No agradezcan, no es necesario- una de las maestras los llamo para ser dirigidos a sus asientos y la directora volvió a mirar al frente- que la fiesta comience!- anuncio alzando la voz.
La fiesta empezó y muchas estudiantes se acercaron a los 3 jóvenes saludándolos o ofreciéndoles algún aperitivo, aunque los jóvenes estaban algo incomodados trataron de ser lo más amables posible.
Pasaron horas y akko aun seguía viendo a Andrew a lo lejos, ella dudaba en acercarse o no, aunque eran amigos desde ya hace un tiempo sabía que no podía acercase así como si nada porque armaría un alboroto con las de más estudiantes.
S -Que tanto estas mirando akko?
Ak -A nada- aparto su mirada y comió un poco de carne de su plato.
B -Entonces porque ves tanto a Andrew?
Ak -No lo hago.
H -Claro que si, no le has apartado la mirada en toda la fiesta- akko se quedo callada dejándoles con una duda y respuesta antes la respuesta de hannah
A -No dirás nada?- pregunto obteniendo la misma respuesta que antes- ya veo... entonces te gusta?- dijo con burla y en ese momento diana miro a akko con una cara de asesina.
Ak -No es eso.
D- Entonces?- pregunto con un tono frio.
Ak -Solo quiero preguntarle algo.
C -"Que clase de pregunta?"
Ak -Eso es privado- dijo lo más simple y seco posible.
S -A mi se me hace que se le va a declarar- en ese momento diana sintió el verdadero terror y todas se le quedaron viendo a akko.
Ak -suspiro y dejo su plato- Como ya les dije, no es de su incumbencia y si me gusta o no, que les importa- aquella respuesta dejo sorprendida a todas -ahora si me disculpan iré a hablar con Andrew- en este punto a ella ya no le importaba si la juzgaban o la mataban después de hablar con andrew, solo quería acabar con esto.
Así que sin más se alejo de las chicas las cuales seguían impactadas por la reacción de su amiga y akko sin mirar atrás o a los lados se fue dirigiendo a andrew, dejando a sus amigas atras.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
AcciónUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...