Mi vida a partir de ahora

244 22 23
                                    

Pov Narrador

Akko entro a la cueva y a pasos lentos se dirigió a donde se debería de encontrar con Wooodward, llego al lugar y espero a que apareciese, de repente una luz apareció, cegó a nuestra japonés la cual cerro los ojos, al abrirlos se encontró con Woodward. 

-Hola joven atsuko- abrió sus ojos para después sentir un pequeño escalofrió por la mirada que le lanzaba su ahora nueva aprendiz.

-Hola- menciono con una mirada sin sentimiento, ella no era alguien rencorosa pero sentía que Woodward se lo merecía.

-Solucionaste tus problemas?- dijo nerviosa.

-Si, gracias por su ayuda- respondió con sarcasmo mientras que rodaba sus ojos..

-De nada- akko frunció en ceño y le tiro una mirada acecina -Bueno, empecemos con el entrenamiento- dijo con una gota de sudor en la frente.

-De acuerdo -suspiro tratando de tranquilizar su enfado.

-Espero que hayas traído tu comida porque no saldrás de aquí hasta la madrugada- akko padeció haciendo entender que no había pensado en su alimentación -...no trajiste nada verdad?- esta negó aun pálida -pues no puedes ir a la academia por algún alimento así que... no tendrás otra opción más que no comer.

-Que?! -grito asustada, "no comer" no estaba en el lenguaje de akko.

-No comerás hoy, tal vez cuando regreses a la academia en la noche puedas pedir algo de comer y mañana antes de venir traerás tu comida.

-Pero no esta permitido pedir comida después de la hora indicada.

-Ya has robado tartas, no creo que te cueste trabajo conseguir algo más de comida- akko puso sus ojos en blanco y se puso a pensar al respecto, tal vez su clon podría ayudar en eso guardándole un poco de comida a escondidas.

-Luego te ocupas de eso, ahora voy a enseñarte tu primer hechizo- akko dejo su conflicto interno sobre la comida y se centro a prestarle atención a su nueva maestra -"Allagi tou objekt" que significa "Cambio de objeto", lo que tienes que hacer es agarrar tu varita y pensar en otro objeto, luego dirás el hechizo y este se cambiara por el que pensaste.

-Eso es todo? -asintió- suena bastante fácil -saco la copia de su varita ya que normalmente les daban 2 al principio del ciclo escolar por si algo le pasaba a una.

-Te recomiendo que pienses en algo simple, para que no te cueste tanto trabajo y luego iremos subiendo de nivel con algo más grande, así hasta que logres que sean 2 objetos delante de ti.

-Bien- agarro su varita pensó en un lápiz nivel 2 -"Allagi tou objekt"- salió una pequeña luz de su varita y apareció el lápiz pero este tenia una cara? -que paso?- dijo confundida.

-Al parece pensaste en el lápiz y también en otra cosa, en una persona -akko sonroja -al tener estos 2 pensamientos, se combinaron en uno solo, me podrías decir en quien pensaste?

-No pensé en alguien importante- menciono aun sonrojada.

Suspiro -Sea importante o no, tienes que concentrarte en lo que estas haciendo- akko agacha su cabeza -hagamos esto, cierra los ojos- akko los cierra y Woodward utiliza un hechizo para ver su mente sin que ellas se de cuenta- ahora deja tu mente en blanco y piensa en una motivación -y de entre el blanco se dibujo una silueta, es Diana, Woodward se sorprende y ríe ligeramente -ahora piensa en una persona y aquella persona esta en peligro- aparecen sus amigas en peligro -bien ahora piensa que eres su única esperanza y para poder salvarla tienes que usar el hechizo correcto, en este caso "Alligi tou objekt", antes de usarlo piensa en tu motivación y luego concentrarte en le hechizo solo en eso, en nada más, ni en la persona que estas salvando, en nada, ahora abre tus ojos- en eso quita el hechizo y akko abre sus ojos -aquí es igual, tan solo que ahora en verdad si eres la única esperanza, piensa en tu motivación y luego en el hechizo, solo en eso, okey?- akko asiente -ahora hazlo.

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora