La fuerza de aquella que protege

104 11 0
                                    

Pov Narrador

Akko estaba atónita no podía creer lo que había pasado, sin embargo las alabaras de aquel ser eran verdaderas era momento de honrar a los caídos y proteger a los vivos ero sobre todo proteger aquella que amaba.

Se levanto tranquila sabía que a pesar de las habilidades y el poder que tenía no era rival para Lucy, sin embargo tenía un plan un ultimo plan en caso de que todo fallara, por lo que simplemente dio la señal y de repente una luz ilumino el cielo, de inmediato todas las brujas y caballeros dejaron de atacar a los demonios y se concentraron en un solo objetivo acabar con Lucy, todos lanzaron sus hechizos más poderosos a Lucy la cual a pesar de querer esquivar los ataques no podía, flechas, hechizos de fuego, agua, tierra y viento todos los elementos, armas mecánicas que habían sido olvidadas, maldiciones, incluso los que estaban más cerca lanzaban sus espadas con todas sus fuerzas como si fuesen lanzas y empezaron a combatir con dagas. 

Muchos murieron por demonios ya que no podía defenderse mientras atacaban a Lucy, otras rujas cayeron rendidas ya que utilizaron toda su magia pero no era suficiente, pero como cereza de pastel lanzaron otra vez ese prototipo de granada que podía inhibir todo tipo de magia, estaba completamente desesperados y esta era su ultima esperanza matar o morir era todo lo que quedaba, akko estaba en calma nada la podía desconcentrar, tenia un objetivo y la iba a cumplir. 

En cuanto se lazo la granada akko conto hasta 3, salió desamparada como si fuese una flecha tenia los segundos contados, sabía que no iba a ser fácil pero no tenia de otra, en cuanto la granada exploto algunos de los demonios que estaba cerca murieron instantáneamente, Lucy sin embrago ya se había acostumbrado a esa sensación y aunque le costaba moverse todavía era lo suficientemente fuerte físicamente como para vencer a las personas que estaban ahí.

Si alguna vez han visto el choque entre 2 autos, se imaginaran como se escucho el sonido del choque entre 2 espadas, la fuerza fue tal que ambas espadas fueron deformadas dé la hoja pero eso n las detuvo, patadas, golpes bajos, escupitajos a la los ojos, toso valía y fue un escupitajo que hiso que akko se descuidara y de un segundo al otro perdió una mano, el dolor era indescriptible, y por unos milésimas de segundos pensó en retroceder, sin embrago apretó los dientes y aunque su voluntad era mayor que cualquier dolor, y como sino hubiese pasado nada akko acertó un tajó certero en el cuerpo de Lucy.

Sin embargo esta no dejó de atacar a pesar del dolor, ella ya sabía cuanto duraba el efecto de la granada, en unos pocos segundos tenía que dejar a akko completamente incapacitada y al mismo tiempo evitar desangrarse.

10                                                                                                                                                                                                  9                                                                                                                                                                                                    8                                                                                                                                                                                                  7                                                                                                                                               

En cuestión de mili segundos akko se descuido pero fue suficiente como para que Lucy la derribara de una patada.

              5                                                                                                                                                                                      

Lucy de un golpe certero corto hasta la mitad de la espinilla de akko dejándola sin pie, pero ella también aprovecho que estaba en el suelo ara cortar el pie de Lucy de un solo tajó, amabas estaban igualadas, sin embargo en dentro de unos pocos segundos esto podría cambiar.

                         2                                                                                                                                                                              1...

Y como si fuese una muerte programada una campana sonó em la mente de akko indicando el final de esta batalla pero no era para ella, de la nada una flecha mágica apareció y al impactar contra Lucy esta exploto. 

Lucy empezó a cuadrar y como si fuese una obra de arte empezó a trazar el plan de akko en su mente, la primera granada no era para poder matarla suficientemente rápido sino también para poder ver  de que manera se expandía su magia de las extremidades al centro, del centro a todo el cuerpo, en su caso son 5 puntos específicos esparcidos al rededor de su cuerpo, puntos los cuales solo podía ser dañados por la magia de akko ya que si bien estos puntos pueden expandir magia en cuestión de segundos también eran su debilidad por lo que si tenía localizados los puntos técnicamente podrían asesinarla.

Dentro de la cabeza de Lucy no cabía el como una niña podía destruir sus puntos tan rápido, sin embargo esa flecha lo cambió todo, se supone que sus demonios la debían de proteger del exterior mientras ella se establece peleando con un enemigo en concreto, pero esta defensa no era perfecta y se demostró cuando todos lanzaron sus ataques al mismo tiempo, su objetivo no era dañar sino comprobar si este escudo en verdad era impenetrable, y aunque solo un ataque pasase era esperanza ya que esa pequeña bala podía atravesar y pasar la coraza de aquel ser que se encontraba detrás de aquel escudo.

No importaba sino destruía sus 5 puntos, lo que importaba era destruir el punto que estaba en la nuca, un punto tan pequeño que para una persona normal era imposible encontrarlo, pero cuando este recibía un ataque este iba a un punto en concreto dependiendo del lugar atacado, y akko estaba en el suelo lista para atacar ese pequeño punto.

Por simple inercia el cuello de Lucy fue directo a la hoja de akko, la cual a su vez la empujo con todas sus fuerzas directamente hacia su cuello de Lucy, la espada se incrusto y atravesó su cuello, después akko corto completamente el cuello de esta separándola del cuerpo y destruyendo el punto de magia, Lucy había caído sin embargo no era suficiente para matarla, su cuerpo estaba vivo y se podía regenerar por lo que akko lo más rápido posible empezó a desmembrar el cuerpo de Lucy piernas, brazos y torso, pero esto no era suficiente ya que cuando estaba a punto de destruir el ultimo punto de regeneraba una extremidad junto con otro punto.

Alguien alcanzo a lanzarle una daga para así pudiese destruir los 2 puntos, pero un brazo se regenero y le termino de cortar aquella pierna que se estaba desangrando.

Pero era la ultima vez que la iba a atacar ya que por fin destruyo aquellos 2 malditos puntos, acabando por fin con la vida de aquel demonio llamado Lucy.

Después de eso akko se desmayo debido a la perdida de sangre y a los pocos segundo murió desangrada...

Después de eso akko se desmayo debido a la perdida de sangre y a los pocos segundo murió desangrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora