Remordimiento

100 9 2
                                    

Pov Narrador

Después de que Amanda termino su lamento decidió levantarse para buscar alguna señal de vida.

Estuvo buscando por todo el pueblo aun no encontraba nada, cuando estaba a punto de regresar pudo alcanzar a ver una figura a lo lejos, se acerco y se lleno de felicidad al ver que era Diana se incoo y verifico que estuviese viva y lo estaba, con mucho trabajo la cargo en se espalda y empezó a caminar de regreso, pero en el camino encontró algo que la lleno de dolor otra vez eran los sombreros de sus ex amigas y la espada de Louise el cual estaba a la mitad, se agacho y con dificultad agarro todo los objetos para después retomar su camino hasta encontrar una escoba no sabia de quien era pero no le importo y se subió a Diana para después subir ella junto con los sombreros y la espada, y antes de irse dio un ultimo vistazo al pueblo el cual ya casi estaba hecho cenizas para después ver al frente y retomar su camino.

.

.

.

Ya habían pasado 2 días desde que fueron a enfrentar a Sebastián, Diana ya había despertado pero no podía moverse ya que Sebastián le había roto su espalda y lo único que podía hacer es aguantar el inmenso dolor que tenia ya que no podía ser curada por Amanda, ella no podía usar la poca magia que le quedaba para curarla porque sino, no podría volar y tendrían que caminar haciendo que el regreso sea más cansado para ambas.

En la academia algunos estaban preocupados por el par de brujas y el alumno y a otro simplemente no le importaba, akko desde hace unos días había notado la ausencia de sus amigas, sin saber la razón fue con la directora preguntando del porque y lo único que recibió fue una desviada de mirada y sin recibir ninguna respuesta, después le pregunto a profesores y alumnos, pero siempre recibía la misma respuesta miraban para otro lado y decían un "no lo se" incluso la maestra Chariot le dio la misma respuesta al igual que sus amigos, sin otro mejor opción le pregunto a las grandes y ellas simplemente le dijeron que ellos habían sido enviados para recoger algunas provisiones, ella no muy convencida acepto tal respuesta dejando de lado la pregunta para concentrase en su deber.

Un día todas pensaron que no habían conseguido destruir a Sebastián siendo ejecutadas por el, reunieron a todos brujas como alumnos de Appleton en el patio para dar la noticia.

Direct -Hola a todos, estoy segura de que saben del porque todos estamos aquí reunidos y si no la razón es porque...- suspira -Diana Cavendish, Barbara Parker, Hannah England, Lotte Yanson, Amanda O'Neill, Jasminka Antonenko y Louise Blackwell fueron enviados a una misión y al parecer ellos han muer- pero fue interrumpida.

?? -Miren!!- digo señalando al cielo, en ese momento todos voltearon y vieron a Amanda y Diana en una escoba, todos se acercaron a donde habían aterrizado y antes de que pudieran decir algo ambas chicas se desmayaron debido al cansancio. 

.

.

Ya habían pasado unas horas desde que Diana y Amanda llegaron a la academia ellas estaban en una camilla siendo esperadas por la dierctora, Chariot, Andrew, Frank, Contanze, Sucy y Akko todos estaban preocupados ya que sus heridas eran muy graves y difíciles de curar ademas de que había una extraña magia saliendo del brazo cortado de Amanda lo que preocupaba más, akko tenia muchas dudas al respecto pero la principal era el porque llegaron en esa condición si se supone que simplemente fueron a "recoger" provisiones,  pero sus pensamientos fueron interrumpidos por quejidos de dolor al levantar su vista observo que ambas brujas estaban despertando sin pensarlo 2 veces todos menos la directora y chariot fueron a abrazar a las 2 brujas y ambas correspondieron al separarse akko las miro con ojos de dolor.

K -Dónde estaban?- ambas brujas se miraron y asintieron.

D -No podemos mentirte, no hay razón para eso así que te diremos.

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora