Las ultimas grandes brujas

165 12 2
                                    

Pov Narrador

"Y si les decimos a todos de esto?" ese era el pensamiento que tenia Diana todo el tiempo, esa pregunta no la dejaba tranquila en esos 5 días que han pasado, harta de esto les pidió a todos juntarse en el salón donde entrenaban esa noche, cuando todas las chicas, andrew y frank estaban en el salón, esperaron a que diana hablara.

 D -Seguramente se preguntaran porque lo cite no?

A -Obviamente, además del porque a las 12 de la madrugada?!!

D -No quería interrumpir el entrenamiento de akko.

S -Solo dinos que quieres, todos queremos dormir.

D -Eh tenido una pregunta desde hace un tiempo y necesitaba su opinión ya que esto es sumamente importante ya que puede afectar a todos y-

C -Solo ve al grano- dijo su robot interrumpiéndola.

D -Suspira -Eh pensado en porque no les decimos a todos lo que va a pasar? -todas y todos la miraron sorprendidos.

J -A qué te refieres son todos?

Aw -Es muy peligroso, no sabemos como van a reaccionar.

D -Pero ellos necesitan saber la verdad, o acaso quieres ver como reaccionen el día que ella venga a matarnos?, reaccionarían peor que si les contamos ahora- todos se quedaron callados, causando un silencio incomodo, todos tenían un pensamientos diferentes algunos apoyaban y otros no- Entonces?

K -Creo que tienes razón.

Aw -Hablas enserio?

K -Muy enserio.

Aw -Pero y si al final todo se vuelve un caos?, todo puede irse a la mierda.

K -No lo sabemos, acaso quieres ver como un millón de personas mueren porque no pudimos decirles a tiempo?

Aw -Pero no hay que decirles a todos, que tal solo a los de alto rango? ellos pueden saberlo y protegerán a todos.

K -Y que les dirán a todos después de ver como su amado país se convierte en un maldito campo de guerra?

Aw -Akko no estas pensando con claridad.

K -No, tu eres el que no lo esta haciendo.

F -Andrew no es que este en contra de lo que dices pero akko tiene razón, te imaginas que de un día para otro de repente llegan unos malditos demonios empezando a matar a las personas en frente de ti? 

La gente no esta preparada para ver eso y menos si no lo saben tal vez tengas razón sobre que se volverá un caos, pero podemos tratar de controlar la situación, puede prepararse para lo que viene, es mejor eso a que no lo estén y morir por eso- pone su mano en su hombro -No soportaría ver eso y estoy seguro que tu tampoco, tal vez sea arriesgado pero es lo mejor para todos y se que en el fondo lo sabes- todos quedaron en silencio después de eso, lo que decía frank era verdad y en el fondo todos lo sabían que era lo correcto.

Aw -Suspira -Tienes razón, creo que no pensaba con claridad por el pánico -frank asintió entendiendo su sentimiento.

A -Entonces lo haremos?

Aw -Si.

K -Pero antes tenemos que hablar con alguien para que nos ayude.

D -Quién?

K -No les va a gustar -tomo aire y suspiro con cierto enojo- Tenemos que pedirle ayuda a Woodward -todos la miraron con enojo.

D -Claro que no!!

L -Porque tendríamos que pedirle ayuda a esa maldita?- inmediatamente se tapo la boca, mientras que todos la miraban sorprendidos.

S -Wow nunca pensé que Lotte podría decir algo así.

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora