Andrew

171 14 0
                                    

Pov Narrador

Han pasado unos días desde que Andrew y Akko fueron derrotados por el poder de chumlee, también sobre el ritual y que ahora jasminka a Ray, su demonio.

Desde esos días han pasado un par de cosas.

Por ejemplo; akko pudo organizarse y convencer a Woodward para su horario de entrenamiento, este seria así, desde las 6 de mañana hasta las 6 pm estaría con andrew y desde las 7pm hasta las 12 am con Woodward. Akko fue quien propuso el horario y se arrepintió al 3° día, este cambio se le hizo demasiado repentino y cansado, pero lo aguantaría gracias a que ahora tiene una hora para descansar en todo el día, además de sus 6 horas para dormir.

En la escuela desde que paso lo del ritual, Jasminka le conto a las demás los que le digo Ray (si no saben se pronuncia "rey") de akko, ahora más convencidas que antes empezaron a vigilar el cuádruple a "akko" o mejor dicho a su clon, incluso constanze, aunque ella ya sabía que era un clon, también entendía que akko ocultaba algo y seguramente no era muy bueno que digamos, "akko" sabia de su comportamiento nuevo pero seguía actuando.

Ray no volvió a hablar con Jasminka desde ese día, pero ella no se preocupaba, estaba segura de que tenía sus razones para no hacerlo y lo más probable es porque no lo veía necesario, además de que no volvería a hacer el ritual solo para hablar con el solo unos minutos o segundos irrelevantes .

Con Andrew no a pasado nada interesante, pero el a notado el extraño comportamiento de akko y aunque le pregunte una y otra vez que pasa, ella siempre contestaba con simpleza y seca. Andrew cansado de su extraño comportamiento, decidió que seguiría a akko después de sus clases con el, para averiguar que le pasaba.

Pov Andrew

He pasado la mitad del mes entrenando a akko, a mejorado demasiado, pero no lo suficiente como para hacer un combate, estos días a tenido un extraño comportamiento, ella se a vuelto menos energética, ya casi no se emociona o salta cuando logra hacer alguna actividad como antes, es más fría y más calmada, también se ve más cansada de lo normal todos los días y sus ojeras crecen cada vez más por falta de sueño, ella dice que es por el entrenamiento, pero si fuera eso podría descansar en la noche y estar como nueva, no tiene sentido.

Ya harto de su comportamiento, decidí que voy a seguirla cuando acabemos con el entrenamiento, se que no es correcto, pero creo que es la única manera de averiguar que le pasa, porque se que nunca me lo dirá.

Ya estamos acabando, no he pensado en un plan especifico para lograr mi misión  y que no me descubra, pero se me ocurrirá algo después.

-Termine- anunció mientras se secaba el sudor con una toalla.

Me acerca al muñeco de entrenamiento detallando sus ataques -Veo que has mejorado tus ataques, muy bien.

-Gracias- dijo suspirando con un notorio cansancio.

-Que tal si lo dejamos así por el día de hoy?

-Me parece bien.

-Te acompaño a la salida.

-Gracias- tomo sus cosas y caminamos hasta la salida mientras platicábamos.

-Y ya te declaraste a Diana?

-No.

-Cuando lo vas a hacer?

-No lo se- contesto un poco irritada.

-Cómo que no sabes?

-Pienso decírselo cuando tenga tiempo.

-Si tu lo dices- dije no muy convencido- al minuto llegamos a la salida.

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora