Pov Narrador
Ya habían pasado varios días desde que akko empezó a entrenar con Woodward, aprendió nuevos hechizos de ataque y de defensa, nunca paraba, eso era bastante cansado para Akko debido a que ahora no dormía lo necesario. Los nuevos hechizos que aprendía requerían más de su energía ya que estos eran más poderosos y necesitaba toda su concentración, pero nunca se rindió y de hecho ahora mismo está entrenando, pero de eso hablaremos en otro momento.
Contaremos lo que a pasado en la academia, hasta ahora.
Lo primero era que gracias a las modificaciones de Constanze al clon, actuaba más como la akko original y eso hizo que sus amigas dejarán de preocuparse, aunque ahora sospechaban de ella, constanze no la vigilaba tanto como antes lo cual era beneficiosos para ella debido a que ya no tenía que estar siguiéndola, vigilándola y usar su tiempo libre para modificarla.
Sin embargo a pesar de que sus amigas ya no estaba preocupadas había una persona que sospechaba de ella, Diana, siempre la vigilaba y la perseguía a lo lejos por todas partes y aunque acosarla era parte de su rutina diaria, ahora lo hacía con otras intenciones, ya que ella pensaba que era un impostor o ilusión y no era la verdadera, le pregunto a las demás respecto a esto, ellas también comenzaron a sospechar y constanze fingía que no sabía nada, así que decidió mejor apoyar la idea de empezar a vigilar a su amiga.
También algo andaba mal con aquel grupo además de akko y no solo sus amigas se preocupaban, sino que también compañeras, profesoras y hasta los de intendencia estaban preocupados, de quien hablamos es nada más, ni nada menos que Jasminka, ella empezó a perder el apetito más seguido y nada más comía una vez al día, absolutamente toda la escuela le preguntaban del porque ya no comía, pero ella tampoco lo sabía, pero mentía porque si tenía sospecha del porque, pero aún no podía comprobarlo, ni mencionarlo por seguridad.
No había nada más interesante, solo esas 2 cosas y lo demás era lo normal que debía pasar en una escuela de magia.
De regreso con Akko ella seguía entrenando, pero había una pregunta que ella tenía desde hace mucho tiempo, este día vio la oportunidad y decidió hacerla.
.
.
.
Pov Akko
Estos días e entrenado mucho, cada vez estoy más cansada, pero no puedo quejarme, tengo que arreglar lo que comencé.
Queda u a semana para que se acabe el mes y después de eso faltarían 3 meses para que ataque Lucy, tengo miedo de enfrentar me con ella, pero no me rendiré, no voy a dejar que esos 3 meses de entrenamiento sirvieran para nada, aún no consigo a nadie para que me enseñe a usar la espada, pero ya se dónde conseguir una, eso es un paso.
Estoy entrenando ahora con Woodward ahora, tengo una pregunta que he tenido desde que empecé, nunca la hice ya que no tenía tiempo o se me olvidaba, pero hoy vamos a acabar un poco más temprano y creo que por fin podré hacerla.
El entrenamiento a sido muy duro, e aprendido nuevos hechizos y perfeccionado los que ya sabía, también puedo hacer magia sin mi varita en caso de que la pierda en la batalla, aún no puedo hacerlo muy bien, pero he mejorado y lo de poner magia en un objeto lo e podido hacer sin ningún problema.
Hay un hechizo muy difícil que estoy haciendo ahora que se llama "Sekuereme initinere" y significa "sígueme el viajé", este hechizo lo tengo que usar 2 veces, la razón es porque este hechizo me puede teletransportar con un portal, pero tengo que hacer 2 portales, el 1° es donde me va a teletransportar y el 2° es con el que voy a entrar, este hechizo gasta mucha energía por eso es tan complicado, ahora logré hacer los 2 portales dentro de la cueva, pero no duraron mucho, además de que apenas cabía mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gran estudiante de magia
ActionUltimo año en la escuela Luna Nova, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos. Croix sigue en la cárcel y aparentemente no hay nada que dañe el mundo mágico, o al menos eso pensaba, hoy en día esta en mas riesgo que nunca, puede qu...