El inicio del final

88 9 2
                                    

Pov Narrador

Todos estaban en sus posiciones esperando la llegada de la tan esperada anfitriona de ese día, muchos estaban preocupados, serios, con miedo y ansiosos, todos tenían muchos al respecto, temían de lo que pasaría en especial Astuko Kagari quien estaba al frente junto con Andrew Hanbrige pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un terremoto tan fuerte que formaba grandes grietas, sabían que ya era hora de la acción.

Flashback

Ya solo quedaba aprox. 1 semana para que Lucy llegara a la ultima base de su plan, todos estaban trabajando duro, las grandes ya estaban dando lo ultimo que tenían para sus clase enseñándoles sus mejores hechizos, para que después sus ex-alumnos se convirtieran en maestros, al haber acabado sus clases cada uno fue a hacer sus respectivos trabajos.

Diana y Amanda ya estaban del todos curadas e igual empezaron a hacer su trabajo, la magia de Amanda había aumentado notoriamente hasta el punto en donde casi alcanzaba a Diana y aunque solo tenia un brazo no tenía ninguna dificultad al momento de hacer magia al contrario su magia se acumulaba mejor y realizaba hechizos con mayor facilidad, habían brujas y magos en el pueblo y en la academia ya que desde que se supo lo que pasaría muchos brujos, magos, animales místicos, etc; decidieron ayudar pero no muchos ya que claro también tenían que proteger sus territorios excepto por algunos países que ya habían sido destruidos.

Aunque todo estaba marchando bien había algo que había pasado desapercibido para todos y era el que akko había cambiado su forma de ser ahora era una persona más apartada, ya no sonreía, era sería y menos expresiva, y por fuera era seria pero por dentro estaba vacía como un cascaron sin corazón y que poco a poco sus sentimientos parecían desaparecer, nadie le presto atención a aquel insignificante problema ya que tenían mejores cosas que hacer y además de que era conveniente para ellos o bueno eso pensaron hasta que 2 personas lo habían notado, sin saber muy bien que hacer ya que no sabían del porque el cambio tan repentino querían ayudarla, querían que volviera a ser la de siempre, así que le pidieron a akko reunirse esa noche en la torre.

Los 3 estaban en el lugar acordado y la hora respectiva, todo estaba en silencio solo se podia escuchar el sonido de los grillos cantar, el viento chocar contra las hojas secas mientras que la luna iluminaba tos en su ocaso,  y como nadie hablaba akko tomo la iniciativa.

-Andrew, Diana- digo mirándolos -ya me pueden decir porque me llamaron aquí?

Suspira -Akko sabemos que no estas bien y- pero fue interrumpida.

-Porque piensan eso? estoy perfectamente bien.

-No lo estas.

-Ustedes no saben como me siento, así que no ni digan cosas que no saben.

-No eres tu.

-Sigo siendo yo!! porque no lo entienden? si solo para esto me llamaron entonces me voy- se dio vuelta y comenzó a caminar.

-Akko espera- Diana quería caminar hacia ella pero fue detenida por andrew.

-Sabes para mi es difícil tratar de superar la muerte de mi amigo- akko detiene su andar -y de seguro para ti también lo es, la muerte de tus amigas... no, no eran amigas eran tu familia por eso es tan difícil para ti y el perder los te a dejado una gran cicatriz, por fuera estas seria y apartada pero por dentro estas vacía como un cascaron que solo quiere encontrar algo o alguien que te llene, eso es lo que te pasa-  la castaña gira su cabeza -verdad?- se quedo quieta por unos momentos por después se giro de nuevo y volvió a caminar hasta que la perdieron de vista.

-Cómo lo supiste?

-La política te ayuda a averiguar lo que la gente piensa, pero lamentablemente no me puedo poner en sus zapatos para ayudarla y seguramente pocas personas pueden entenderla.

 -Pero y si no la ayudamos empeorara.

-En ese caso no sabría que hacer, pero espero que no se pueda caer más bajo- suspira -es mejor que nos vayamos tenemos cosas que hacer- empezó a caminar dejando a Diana atrás -vienes?- dijo volteándose.

-Creo que me quedare un poco más.

-Entiendo- se voltea comenzando un andar -Adiós- alzo su mano en forma de despedida.

-Adiós- hace la misma acción, giro su cabeza al cielo y contemplo las estrellas -Vuelve a hacer la de antes akko...

.

.

.

Habían pasado 3 días, era el día todo lo sabían podían sentirlo, sin esperar brujos, magos, animales, etc; se prepararon algunos se habían iban al pueblo y otros se quedaron en la academia, todos estaban acabando su trabajo, las mecánicas terminaban sus trampas ya artefactos, los caballeros preparaban sus espadas y escudos, las arqueras terminaban de crear sus flechas (ellas tenían que hacer sus propias flechas debido a que tenían que hacer diferentes hechizos al momento de hacerla y conseguir diferentes materiales) etc; todos se estaban preparando menos 1 persona akko quien simplemente empezó a meditar ya que las grandes le habían recomendado hacer eso porque ayudaba a acumular magia más fácilmente, pero por alguna razón no podía, hasta que recordó lo que paso hace unos días "Por fuera eres seria y apartada pero por dentro estas vacía" "Solo quieres encontrar algo a alguien que te llene".

-Agh, porque estoy pensando en eso? el esta equivocado... o tal vez no- suspira -creo que tiene razón- digo antes de volver meditar logran dolo.

.

.

Todos estaba en posición akko y andrew iban al frente, andrew traía una armadura mientras que akko llevaba una combinación bastante particular ella llevaba una vestimenta de brujas combinado con una vestimenta japonesa su ropa era más holgada y traía un moño que sostenía su cabello haciéndole una cola de caballo.

Fin del Flashblack

Las grietas se hicieron cada vez más grandes al unisono que el temblor se hacia más fuerte y cuando paro apareció una luz roja para luego mostrar a Lucy junto son su ejercito de demonios.

-Quien eres tu? Ah, olvídalo ya se quien eres, quien lo diría eres igual a tu madre.

-Eso debería tomarlo como una amenaza o un alago?

-Porque lo tomarías como un amenaza?

-Porque tu mataste a mi madre.

-Quien te digo eso? acaso fue Woodward?- akko asintió y Lucy empezó a reír confundiendo a todos -Jajaja y enserío le creíste?- pregunto entre risas -bueno no importa tu viniste a matarme lo que te convierte en un obstáculo para mi así que también te matare, previeres una muerte rápida o lenta?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis a todos, que tal su día? ya se que este episodio es pequeño pero no tenia mucho que poner ya que solo quería explicar lo de akko así no quería hacerlo largo solamente eso, pero no se preocupen porque en el próximo episodio ya se vienen los vergazos y saben lo que significa no? así es ya se va a acabar la historia, solo 2 episodios más y adiós, aunque tengo pensado hacer otra historia pero de otro anime o de este pero obviamente de otro tema, no lo se pero pero y si ustedes quieren lo pensare , sin nada más que decir...

Bye, Adiós, Tschüss!! (y si se preguntan, si, se un poco de Alemán)

La ultima gran estudiante de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora