Los pensamientos que rondaban en sus cabezas tenían algo de similar :hartasgo y un fuerte sentido de justicia.
Quizá todo iva cambiar... Si en sus vidas se cruzaban el uno con el otro....AZAFATA: Bienvenidos a la Ciudad de Nueva York, en breves minutos estaremos aterrizando en su aeropuerto nacional, por favor, abrochense sus cinturones.
La voz de la azafata sonaba dulce y apacible, pero eso no evitó que Jocelyn despertará de sus pensamientos.
J:"Ya bajaremos? bien - ella vio su celular - tengo señal, le diré a Nicole que este lista"
El avión aterrizó suavemente y todos los que estaban en el comenzaron aplaudir. Jocelyn tomó su maleta y salió de la cabina, no sin antes, detenerse para que le hicieran la prueba anti viral.
DOCTORA :Listo linda, estas sana.
J: Gracias a Dios, buen día.
DOCTORA: Buen día, siguiente!
Los constantes reportes mundiales de gente infectada habían invadido las redes sociales, los noticieros y eso había generado miedo de parte de todos los gobiernos, por eso, pruebas como esas se hacían a todos los extranjeros que entraban a cualquier país del mundo. El terror se había apoderado de todos, y se había vuelto en algo rutinario.
Jocelyn salió del aeropuerto luego de haber tramitado todo y con la mirada busco a Nicole, hasta que la vio, agitando la mano y saltando para que pudiera verla. Ella se acercó a su amiga.
J: Hola Nicole.
N: Jocy!!!! - ella la abrazo feliz de verla - oye cuanto tiempo eh!?!? Hasta siento que estas más gorda.
J: Muy graciosa
N: Dejame ayudarte con la maleta, que tal el vuelo?
J: Tranquilo, nada que reportar.
N: "Nada que reportar" ay que seriedad jaja.
Caminaron hasta el auto de ella. Nicole puso la maleta en la cajuela de su camioneta y se subieron.
N: Bien, quieres que vayamos a comer algo?
J: Mm? Me encantaría, pero el camión de la mudanza junto con mi auto llegarán dentro de unos 30 minutos, tengo que estar en mi casa para recibirlos.
N: Lo que digas jefa.
Arrancó el auto y salieron del aeropuerto. Nicole había vivido en Nueva York desde hace mucho tiempo atrás, separándose de Jocelyn, ambas vivían en Texas antes de que el nuevo trabajo de Jocelyn la obligará a mudarse a Nueva York, aunque para ella eso era un alivio.
Ella iva con la cara apoyada en su mano, disfrutando del paisaje que se pintaba ante ella. Había llegado ya para el atardecer.N: Y como ha estado todo contigo? Te notaba distante en los mensajes.
J: Había tenido mucho trabajo, no paraban de enviarme informes de ataques terroristas.
N: Se que eres buena en tu trabajo, me refiero a ti, en sentido emocional.
J: Papá y mamá, peleándose como siempre, mamá se mudara con su amante dentro de unas semanas.
N: Siento eso...
J: Da igual, su matrimonio iva irse al carajo en cuanto dijeron "si aceptó"
N: Es demasiado injusto, digo, después de todo lo que pasaron, aún en tu corta vida, no crees?
J: Quién entiende el mundo de los adultos? Ya casi soy uno y sigo sin entender cuál es la diferencia entre un picasso y un auto chocado.
N: Hajaja!! Y que tal vas con Luis?
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...