LO QUE HAY DEBAJO

462 44 17
                                    

Herrera y Carlos se alejaron del lugar luego de ver que León y Jocelyn entraron ala base. Se escondieron detrás de una roca luego de haber eliminado a varios infectados.

H: Estas bien amigo?

C: Si, tu?

IH: León, Jocelyn están ahí? Hola??

C: Hunnigan soy Carlos, que pasa?

IH: Donde están León y Jocelyn? No logro contactarlos.

H: Ellos entraron a la base, lograron hacerlo, pero al parecer, por lo que nos dices, se les corto la comunicación..

IH: ustedes están bien? Donde están?

H: al sur de la base, ilesos, intentaremos acercarnos al helicoptero para traer los refuerzos y sacar a León y Jocelyn.

C: Hunnigan, tienes las coordenadas de este lugar, analiza la base, ve si puedes hayar otra entrada para ir con el helicoptero y sacarlos.

IH: Entendido, buena suerte.

Cortaron la llamada y se escabulleron en silencio para no atraer a ningún infectado.

León y Jocelyn seguían bajando las escaleras despacio. Jocelyn tocó su computadora.

J: Oh mierda, se arruinó, era las más cara que tenía.

L: Cómo sabias de las ametralladoras?

J: Investigue un poco, no quería que me tomarán por tonta si solo era una sospecha.

L: Bien hecho, agente, debí haber confiado en ti antes.

J: Mira - ella señaló el final de las escaleras - ese parece ser el final.

L: Mantente alerta.

Terminaron de bajar y se encontraron con un enorme pasillo que tenía camino de derecha a izquierda y estaban iluminados por unos focos de color blanco.

J: Parece una base militar - dijo Jocelyn en susurro.

L: si.. Ven, vamos.

Fueron del lado derecho y siguieron caminando alertas. Al llegar al final del pasillo vieron un cuarto muy bien ikumando, con puertas parecidas a las de los restaurantes, con dos ventanas circulares. Jocelyn se puso a la derecha de las puertas y León a la izquierda. El asomo su cabeza y no vio a nadie.

J: Entremos..

León asintió y entraron. Era un laboratorio. Estaba bien iluminado y por suerte estaba vacío. León y Jocelyn caminaron en silencio.

J:Qué demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J:Qué demonios...

Las computadoras estaban encendidas. León se acercó a Jocelyn.

L: Puedes hacer algo con eso?

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora