Ese domingo amaneció oscuro. Jocelyn dormía plácidamente en su cama. Como no les tocaba trabajar, ninguno de los dos se levantó temprano. León se quedó a dormir en el sofá. Comenzó a moverse en el sofá..
*SUEÑO *
Tenía a Jocelyn acorralada en la pared y le acariciaba el pelo.
J: León... Detente por favor...
L: me pareciste muy hermosa cuando te vi sabes... - el le beso el cuello y Jocelyn toco su pecho - solo dejame un poco mas...
Siguió besándola el cuello y Jocelyn dejaba escapar pequeños gemidos mientras apretaba la camisa de su pecho. León tomó su rostro entre sus manos y la beso. Sus labios eran dulces, tersos y suaves... Jocelyn se alejo de él por falta de aire y estaba muy sonrojada. El volvió a bajar su mano por las piernas de ella hasta meter su mano entre sus piernas y ella restragaba su rostro en el cabello de él...
J: Ahh...Leon...
L: Jocelyn...
*FIN DEL SUEÑO *
L: Jocelyn... Jocelyn...
El sentía que le lamian el rostro y abrió los ojos.
J: Joder Chispas!!
El se levantó limpiandose el rostro y vio al cachorro que le movía la cola. Luego miró a la cocina y vio A Jocelyn viéndolo extrañada.
J: Oye - el la miró - que te pasa, estas bien? Balbuceabas mi nombre y me asuste, creí qye estabas teniendo una pesadilla.
Ella camino hacia el y le dio una taza de café caliente. León se la tomó y la vio.
L: Quieres saber en realidad lo que soñaba? - el la miró curiosa - no creo que te guste.
J: Ohhhhh ya.... - ella volteo - creo saber que fue, sabes me sorprendió verte aquí creí que regresarías a tu departamento.
L: Los elevadores dejan de funcionar a las 9 y sinceramente no quise subir escaleras. - el se recostó en el sofá.
J: Bien - ella se puso frente a él - se que es domingo y sinceramente el clima está perfecto para quedarse en cama, pero tenemos que ir hablar con Hunnigan y los demás para que sepan el plan y empezar a rastrear a Arias.
L: Lo que usted diga muñeca - ella hizo una cara de fastidio y se levanto - ey espera.
J:Que quieres?
L: Escuche que tu amiga dijo que tienes un tiempo sin acostarte con alguien - Jocelyn se sonrojo - de cuanto estamos hablando?
León la miró de una manera pícara. Jocelyn se sonrojo.
J: NO tengo porque hablar de eso contigo - ella cruzó los brazos - además... Que te importa a ti.L: Mucho sabes? - ella lo miró - somos compañeros y creo... Que también te veo como una amiga... - ella abrio grandes los ojos - así que? Cuanto muñeca?
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...