EXTASIS.

609 32 41
                                    

El viaje de regreso a la cabaña le pareció eterno a Jocelyn. El cielo estaba despejado y la luna iluminaba fuerte y no necesitaban luces de la calle para ver. Con esa luz bastaba.

Al llegar, León se bajó de la moto y Jocelyn lo siguió. Abrió la puerta con fuerza y Jocelyn entró.

J: León, donde te metiste en todo el día!?! Tienes idea de lo preocupada que estaba?

L: El que debería estar molesto soy yo, encerio te dejaste engañar por ese idiota!?!?! - el golpeó la mesa - que crees que hubiera pasado si yo no llegaba eh!?!?

J: Como me encontraste?

L: Dejaste tu computadora encendida y no había nadie cuando llegue. Leí la invitación.

J: León... - ella bajó la cabeza - gracias por ayudarme...

El sacudió la cabeza y se apoyo en una mesa. Luego volteo a verla.

L: Te ves hermosa...

Ella lo miro muy sonrojada y se acomodo el pelo detras de la oreja.

J: Gracias León...

El bajo la cabeza triste, camino a su cuarto y se encerró. Jocelyn bajó la cabeza y se fue a poner su camisón sin decir nada.

*12 a. M. "

Ella salió de su cuarto. No podía dormir y fue a beber agua. Vio que León estaba enfrente de la refrigeradora.

J: Que haces...

L: Busco hielo... Ahh.. - se tocaba el labio - la cortada de ese imbecil me dolió.

J: Ven a mi cuarto... - León la miró -.. Hay una pequeña refri en el... Quizás tenga hielo.

Jocelyn entró a su cuarto seguida de León. Era la primera vez que la veía con camison. Aún tenía sus bragas puestas. León sólo la miró de arriba abajo y se sentó en una silla. Ella sacó hielo y lo envolvió en un trapo limpio. Se acerco a León y se sentó en sus piernas mirándolo de frente.

J: Haber... - León la miró y ella a él -.. Quedate quieto si?..

León no dejaba de mirarla. Ella le acarició el labio suavemente y vio correr un poco la sangre. Ella dejó de limpiarlo y lo miró.

J: Te duele...

L:... Si me besas... Quizás el dolor pare...

J: Así... - ella se acercó más a León hasta quedar encima de su miembro -... Quiero intentar...

Ella beso a León. León la sujeto de la cintura mientras la besaba. Ella comenzó a moverse lentamente sobre el y León empezó a gemir suavemente. Jocelyn se separó de él para tomar aire y se movió cada vez más rápido, Leon echo la cabeza hacia atrás, y movía sus manos al mismo ritmo que la cintura de Jocelyn. Ella le beso el cuello y las orejas,Leon la beso cada vez más rápido. Era una delicia al paladar, no lo negaba, esos labios carnosos, rojos y vivaces moviéndose al ritmo de el. Jocelyn le metió la lengua y León comenzó a saborearla como todo un experto y ella cerró los ojos al sentir la delicia de esos roces.

Los dos se dejaron llevar, León se levantó de la silla besando a Jocelyn y la contramino a la pared, cerrando la puerta. Ella le quito la chaqueta y le rasgo la camisa, tocando su pecho. El la levantó y ella rodeo la cintura de León con sus piernas. No dejaba de besarla, le encantaba sentir esa saliva correr por debajo de sus labios, ese sabor a fresa que su lengua degustaba. León le beso el cuello y Jocelyn comenzó a gemir cada vez más fuerte y rápido.

Comenzó a sentir como el miembro de León se hacía cada vez más grande. Leon pasó su mano por todo su cuerpo y comenzó a tocar entre sus piernas. Jocelyn cerró los ojos y gemia mientras restregaba su rostro en el suave y semi rubio cabello de León. El la tomó de la cintura y se lanzaron ambos a la cama, le bajo el camison y le quito el sostén. León se volvió loco admirando esos pechos suaves y rosas que como un delicioso manjar quizo devorar. Comenzó a morderlos y ella gimió cada vez más fuerte.

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora