LOCUTORA : Han pasado 3 meses desde el accidente virologico que dio lugar nuevamente en la ciudad de Nueva York, dejando más de la mitad de la población infectada y muerta.
LOCUTOR : Se dio a conocer de que el originador de todo esto fue el señor Ryan Denver, ahora ex jefe del departamento de la DSO, quien fue sentenciado a cadena perpetua el pasado sábado.
LOCUTORA: El antídoto para el virus conocido como virus A, resultó ser efectivo y fue esparcido por un helicóptero con ayuda de unas máquinas que esparcian el virus en un pasado. La idea fue propuesta por la hacker Jocelyn Molina del departamento de la DSO junto a su compañero León Scott Kennedy y la brigada de la BSAA.
LOCUTOR :Rogamos a las personas quedarse en sus casas hasta que la mayoría del territorio esté restaurado y las personas faltantes estén sanas.
N: Hay te lo digo amiga esta zona del país es un poco marginada, no puedo ni asomarme sin que me miren el trasero o quieran quitarme la billetera.
J: Estarás ahí un tiempo mientras reconstruyen tu casa deja de ser tan niña mimada.
Nicole estaba al teléfono con Jocelyn. Después de todo lo ocurrido, Nicole tuvo que irse a vivir más lejos de donde antes era su hogar, en un lugar donde había más seguridad para no infectarse, pero no de ladrones, una zona segura para civiles no infectados.
La recuperación de la ciudad fue lenta, a pesar de que Jocelyn tuvo la idea de reparar las máquinas que esparcian el virus para poder esparcir más rápidamente la cura, aún había zonas donde abundaban los infectados. Los aeropuertos recién empezaban abrir y la policía estaba más alerta aún. Como era domingo, ella estaba relajada en su departamento, que por fin habían logrado reconstruir.
N: Tu como estas? Como vas con León?
J: Bien, excelente y con León las cosas marchan bien, es increíble que ya hayan pasado 3 meses desde entonces.
N: Siii es lindo no?
J: Bueno... Casi... - ella se levantó a dejar un plato al lavadero - no hemos tenido tiempo para nosotros sabes.. La recuperación de la ciudad, el presidente, todo nos ha consumido tiempo, más el juicio de Denver.
N: Tranquila Jocelyn verás que llegará su momento, tengo que irme debo preparar todo para esta noche, bye.
J: Bye.
Ella colgó. Apoyo sus brazos en la mesa y suspiro hondo. Su perro se acercó a ella y lamio sus piernas. Jocelyn le acarició la cabeza y se estiró un poco. Iba a darse un baño cuando el timbre sonó y ella fue abrir.
J: Hola... León!
Ella se lanzó a él y lo abrazo y el la giro en el aire.
L: buenos días muñeca - le beso la frente - estabas ocupada? - dijo pasando y cerrando la puerta.
J: Pues... Iba a darme una ducha... - dijo coqueta.
L: Uff... Creo que vine justo a tiempo eh...
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...