EL HOMBRE TRAS EL ANTIFAZ

284 27 15
                                    

El helicóptero se acercaba a la isla. Chris miró la computadora.

CR: Bien, nosotros seremos los primeros en bajar, Pepe asegúrate de quedar a una distancia prudente, León detrás de ti hay una moto, usala cuando te demos la señal de acuerdo?

L: Bien, oye Hunnigan, dime como ves la entrada del lugar?

IH: Es una entrada que da a un camino subterráneo León te dispararan unas ametralladoras tienes que tenér cuidado de eso y de los infectados.

L: esta bien lo haré.

CR: Tu tranquilo Leon, la salvaremos.

L: si... Eso espero...

Jocelyn tenía dolores constantes de su cabeza y cuerpo y las venas rojas saltaban más de sus brazos. El sujeto se sentó frente a ella, observándola.

??? :Te duele?

J: No.... He tenido peores... - dijo ella recordando sus dolores menstruales.

??? : Fuerte eh? Sabes, viéndote bien, eres muy linda, inteligente y hermosa, no me sorprende que hayas cautivado el corazón del agente Kennedy eh?

J: Eso no le importa a usted... Mejor dígame, que estupideces esta usted planeando mm?

??? :Yo no lo llamaría estupideces mi niña, querer cambiar el mundo es algo que por naturaleza el humano desea, y eso es lo que yo planeo hacer.

J: Si con Neo Umbrella de su lado... Eso lo llamaría juego sucio no?

??? : Glen Arias quería vengarse de las personas que dañaron su vida, yo quiero atacar a esos malditos que dicen que nos cuidaran que nos dan promesas falsas y siempre se quedan con la mejor parte sabes?

J: Habla del gobierno?? Si... Eso es algo que no se cuestiona, pero esta no es la manera de hacerlo ni usted la persona.... "señor"

??? : Señor?? Oye oye pero no siquiera tengo 45 niñita...

El hombre se puso de pie y levanto el rostro de Jocelyn retirándose la máscara..

RD: Aun soy un caballero..

J: Ryan.... Denve... JEFE!!?!

Su jefe estaba frente a ella con una sonrisa sádica en su rostro. Se alejo de ella dejando la máscara en una mesa.

RD: Se siente bien ya no ocultar tu verdadero ser..

J: Que esta haciendo!?!? Usted!?!? Todo este tiempo fue usted!!?

RD: Así es pequeña, ustedes fueron peones interesantes en este juego, debo admitir que llegaron agradarme.

J: Las máquinas... Las bestias... Todo lo hizo para conseguir la información del virus de Arias!!!! Aagghh!!!

El dolor de cabeza volvio aparecer y las venas pasaron a resaltarse más a sus piernas. Sus ojos comenzaron a enrojecerse.

RD: Entre más te estreses, la Plaga que te inyecte seguirá controlando tu cerebro cada vez más y será más fácil decirte lo que quiero que hagas.

J: Porque.... Porque esta haciendo esto??? Todos confiabamos en usted...

RD: Porque dices?? - el apretó los puños - creí que ya había quedado claro niña...

María Gómez la desató de la silla y le golpeó el rostro, dejándole un morete en el ojo. Ryan Denver se acercó a ella.

RD: Voy a poner de rodillas a todas las naciones del mundo sabes!!! Voy a enseñarles quien manda y como se deben hacer las cosas!!! - la sujeto del cabello - con mi virus mejorado y mi ejército de infectados ellos verán que les espera si no obedecen...

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora