FRAGMENTOS DE UN PASADO DOLOROSO

325 23 3
                                    

(wenas, este capítulo será como un flasback donde conoceremos más del pasado de la protagonista sin cambiar absolutamente nada de lo que esta pasando actualmente en la historia. Enjoy it! 👉❤️)

* 1996*

MADRE: Jocelyn a comer!!

Jocelyn estaba con sus muñecas jugando en el pasto de su casa. Tenía 6 años, y vive con su familia en una pequeña parte de Texas, en una granja. Su hermano menor , Diego corrió hacía ella.

D: Vamos a comer.

J: Sii!!

Ambos entraron a su casa, una pequeña granjita de color café con un cobertizo para muchos animales. Su madre les preparo un plato exquisito que a ellos les encantaba: brochetas de cerdo.

J: Que rico!! Gracias mami!!

MADRE : Disfrútenlo mis pequeños.

PADRE : Hola hola.

El padre de Jocelyn era un gran empresario y mantenía a su familia con una buena cantidad de dinero. Sin embargo, el vivir en una granja era idea de su madre.

J: Papá papá hoy atrape un bicho enorme!

PADRE: Oh eso veo mi niña - el beso la frente de Jocelyn - eres una gran cazadora y Cúando crezcas vas a cazar mas que solo insectos mi nena.

Todos se sentaron a comer. Jocelyn era sumamente feliz. Pasaba sus días jugando con su hermano en los establos, corriendo. También le gustaba investigar en la computadora de su padre, aunque a él no le gustaba que se metiera en lugares donde no debía, a pesar de que no sabía cómo llegaba hasta ahí. Ella amaba a su padre, más qye a todo y mantenia una perfecta relación con él.

Si embargo, esa noche, la maravillosa vida que prometía tener Jocelyn iba a transformarse en una horrible pesadilla...

J: Mamá.. Que pasa...

MADRE: Tranquilos escondase ahí debajo, abajo.

Se oían gritos espeluznantes y gente que intentaba entrar a la casa. Jocelyn y su hermano se escondieron debajo de una mesa mientras su madre los cubría.

J: Mamá.. Tengo miedo...

MADRE: No tengas miedo mi niña, esas cosas no van a entrar aquí, te lo prometo, eres muy fuerte muy valiente todo estará bien...

La puerta fue destruida y muchas personas infectadas entraron en su cabaña. Jocelyn se horrorizo al ver esas criaturas entrar violentamente a su casa.

Su padre tomó una escopeta y empezó a dispararles a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre tomó una escopeta y empezó a dispararles a todos. Jocelyn se tapó los ojos aunque ya lo había visto todo. Esas cosas se movían rápidamente, con sangre en sus bocas, no estaban vivos, eso era indudable. Su madre los sacó del cabaña una vez su padre eliminó a todos los infectados.

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora