"PADRE: Porque lo hiciste!! Yo no te lo perdonaré!
MADRE: A mi no me importa eso, sabes que si no hubiera tenido a esta niña jamás nos habríamos casado!! Tu tienes la culpa de esto !!
PADRE: Jamás le vuelvas a decir eso a Jocelyn, en tu vida maldita mujer!!!"
*FIN DE SUEÑO *
J:AH!!
Ella se incorporo en su cama asustada, sudando y sobandose el pecho. Miró hacia la ventana y vio que el sol ya había salido y los pájaros comenzaron a cantar.
J: Maldita..... HORA!?!?!?!
Vio el reloj y eran las 6:30,tenia que presentarse a las 7 de la mañana. Se levantó y cayó de cara al suelo.
J: AH! Joder, primer día y yo me duermo!!
Ella encendió la maquina de café y se metió a la ducha como rayo. Nicole iba subiendo en el ascensor, justo cuando Jocelyn estaba secándose el cabello. Ella tocó la puerta.
J: AH.. Quien es ?
N:La repartidora de pizza, como que quien es? Soy yo.
J: Nicole!! AHH!!
Ella volvió a caerse, pero se levantó y le abrió la puerta. Nicole la miró de arriba abajo.
N: Oye no estas lista!?!?
J: Yo... Creo que me dormí noche.. Anoche...
N: Bien tienes pensado que vas a ponerte? Aun tienes tu uniforme de tu trabajo pasado?
J: Si!!
N: Pues que esperas ve alistarte!! Tengo que estar en mi trabajo en una hora!!!
En el departamento de la DSO, la brigada de León y León ya estaban con su jefe en la oficina. El jefe de la DSO era el reciente Ryan Denver, un líder que antes trabajaba en la BSAA pero que había sido movido a la DSO.
D: Que hay León?
P: Tal parece que a la señorita se le pego la cobija - dijo Pepe en tono burlon.
L: Aver Ryan, como que ellos ya sabían de esto y apenas me enteré ayer, y después de una misión?
R: Ellos son muy lengua floja verdad? No te lo dije porque sabía de una u otra forma que no ivas aparecerte por aquí, será tu nueva compañera.
L :Como dices?
C: Dijiste que solo sería una nueva recluta.
R: Ahora estará a lado de León ayudándole en lo que necesite
L: Que podría necesitar? Ella será ahora una aprendiz.
R: Ya lo veremos León.
Jocelyn salió de su apartamento. Nicole estaba esperandola afuera.
N:Vaya vaya niña si que te ves bien eh?
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...