EL PEOR DÍA.... O ¿NO?

331 33 18
                                    

El helicóptero aterrizó al anochecer. Jocelyn León y los demás pusieron a los sobrevivientes en un lugar seguro. Jocelyn los entrevistó a la mayoría y todos concordaban con un sujeto que tenía una máscara. Entregaron la máquina a Chris.

J : Crees que puedes llevárselo a Rebecca para que examine el virus?

CR: Si estoy seguro de que encontrará algo. - León se acercó a él.

L: Toma - le dio el folleto de la información - será mejor que un agente de la BSAA lo tenga entre sus manos, es más seguro.

CR: Lo haré León.

La brigada de Chris tuvo que irse de nuevo a Estados Unidos e informar al presidente de todo lo que pasába.
Los siguientes días, el número de ciudades afectadas aumentó y el presidente se alarmó debido a ello. Jocelyn y Leon habían estado investigando más y cada día creían que se acercaban a la verdad...

Jocelyn salió del departamento y cuando iva a subirse a su auto, noto a un sujeto muy extraño en la entrada del estacionamiento. Ella lo miró sospechoso y se fue del lugar.

Cuando llegó al edificio de su casa, noto que un auto de color negro estaba estacionado en un lugar que permanecía vacío. Ella subió rápidamente y se encerró en cu casa.

J: Que rayos... Hola Chispas!!!

Su perro la recibió muy feliz. Ella se cambió y encendió la televisión.

PRESIDENTE : Estamos haciendo todo lo posible por detener esta masiva extensión del virus, por ahora, las zonas como Arizona, Buenos Aires, Texas, Houston y Beaumont han sido declaradas como lugares en cuarentena, con un número considerable de infectados.

Jocelyn se rasco la cabeza y vio su teléfono. Hunnigan la estaba llamando.

J: Que pasa Hunnigan?

IH: Estas viendo las noticias cierto?

J: Si - ella se comió un churro - el presidente no encuentra que más hacer para evitar este tipo de cosas.

IH: Si no averiguamos que esta pasando , Nueva York será de nuevo el lugar más atacado, te tenemos una tarea.

J: Mande jefa.

IH: El presidente quiere que tu hables ante la prensa mañana en la noche, necesita que el mundo entero sepa que la DSO está encargándose de todo esto.

J: Yo!?!? Pero que hay de León?? El conoce mejor al presidente que yo.

IH: Es posible pero el presidente está inspirado contigo, vamos, sobrevivíste al ataque de una fiera hace unos días, la prensa te asusta? - dijo Ingrid burlona.

J: Tch, para nada - Jocelyn se asomo a la ventana - ey Hunnigan.

IH: Que pasa?

J: La agencia ha contratado seguridad privada para sus agentes?

IH: No que yo sepa, porque?

J: Mm... Por nada, mañana con el presidente entiendo, nos veremos - ella colgó y miro hacia afuera - "no voy a aflijirla con algo que solo es conjetura.. Esto debe ser por la información que León sacó del maletin.."

Ella se sentó en la mesa y se coloco sus audífonos. Encendió su computadora y empezó a escribir un bosquejo de lo que planeaba decir mañana en la noche. Pero... Algo rondaba en su mente... León.

J: Joder, porque piensas en el justo ahora!?!?

*RECUERDO*

Ella estaba debajo de León, en aquel camino estrecho. Sintió su respiración agitarse, sintió un bulto debajo de su pantalón y el se lo acercó más. Ella comenzó a respirar más acelerado al sentir como León le hablaba al oído...

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora