¿CELOS?

504 36 25
                                    

Los científicos bajaron a una habitación subterránea parecida a la de Arizona. Abrieron una puerta blindada y se acercaron a una enorme jaula.

CIENTÍFICO 1: Es hora de soltarte.

Un ojo rojo se asomo a la rendija de la jaula y emitio un ruido extraño y aterrador..

_-_-_-_____--_-___--_-_--_---_-____-___-__--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_-_-_-_____--_-___--_-_--_---_-____-___-__--

Jocelyn abrió los ojos y se incorporó en la cama del hospital. Nicole se acercó a ella.

N: Ey, como estas como te sientes?

J: Me muero de hambre - dijo ella sobandose el estómago - que fue lo que paso?

N: La enfermera te dio un tranquilizante fuerte para que te durmieras, llevas horas dormida.

*FLASHBACK *

Jocelyn dejó de llorar pero se quedó dormida encima del pecho de León. La enfermera entró y miró a todos.

ENFERMERA : Debo llevarla a su habitación para seguir sanando sus lesiones.

Carlos tomo cuidadosamente a Jocelyn y se la llevó en brazos a su habitación.

D: Debería darle un tranquilizante, para que no se levante mal.

ENFERMERA : Eso haré.

*FIN DE FLASHBACK *

J: Ya veo..

N: Iré a ver que te traigan algo de comer, aunque la comida de hospital no es tan exquisita que digamos jajaja - ella abrió la puerta dispuesta a salir - a por cierto, vino tu jefe, quiere hablar contigo más tarde.

J: Que pasó con mi auto?

N: El seguro de tu auto pagará los daños, son muchos la verdad, pero estará listo dentro de 3 semanas quizás? Esperaras?

J: Supongo que si..

N: Bien, manzana?

Jocelyn asintió y Nicole se fue. Ella se recostó en la cama y miró el techo.

J: "esa noche no pudo haber salido peor...se llevaron la información, hirieron a León... - ella recordó cuando León estaba sobre ella y se tapó la cara -... Lo hirieron por mi culpa... Perdoname León... No puedo ni verte a la cara"

En la otra habitación, León abrió los ojos y miró a su lado. Ahí estaba una enfermera cambiándole el suero.

L: Donde... Estoy...

ENFERMERA : Señor Kennedy - ella se acercó a la camilla - como se siente?

L: Me esta matando la espalda...

ENFERMERA: No se preocupe estamos dándole unos analgésicos y poniéndole una pomada para que sus quemaduras sanen,, aunque no creo que su espalda se vea como antes - dijo la enfermera con tono coqueto.

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora