Al llegar a la sala de control Herrera y Carlos se encontraban ya ahí.
H: Donde estaban!??
J: Lo siento, tráfico, Hunnigan que hallaste??
IH:Mira - ella proyecto en la pantalla la información - está es la imagen del virus que dijiste verdad?
J: Si si el virus A, ayer estuve investigando y vi que es el mismo nombre del virus de Glenn Arias.
C:Pero debe de ser diferente no? Digo, tenemos cura para ese virus de que serviría lanzarlo de nuevo.
IH: Analize el video que tomaste Jocelyn y ahí dice que esta en proceso, me introduje al sistema como pude con los códigos que me diste y encontré esto.
Ella proyecto la información en la pantalla. Era la maqueta del virus.
L: Esta en proceso cierto? Eso dijeron ayer los laboratoristas.
IH: Por lo que pude ver ayer, ya esta listo, aunque hay varias fallas que están tardando en perfeccionar - todos se impactaron - pero tendrá igual que el de Glenn, 3 cepas, infectara, la segunda es que los matara y la tercera, resucitarán como la mayoría de los infectados.
L: Cuál es el objetivo de todo esto?
IH: El presidente - ella puso la imagen del presidente de Estados Unidos - el es el blanco ahora. Al parecer, la injusticia y la delincuencia han aumentado un 80% de hace 4 años y este virus tiene el objetivo de aplacar eso.
J: Una persona que quiere hacer el mal por las razones correctas eh? Típico - Jocelyn se cruzo de brazos.
L:Haber entonces tenemos - todos lo vieron - un virus creado por la organización Umbrella siguiendo los métodos retorcidos de Glenn Arias y bajo el mismo nombre virus A, no sabemos quién la dirige, el objetivo es esparcirlo por todo el mundo para cuando esté listo y arrebatarle el puesto alas potencias mundiales.
IH:Básicamente así es.
J: Joder esto es grande...
H: Hay un problema - todos vieron a Herrera - no sabemos quien dirige esa investigación, el video tiene a un hombre enmascarado, parece que ni los científicos saben quien es.
J: Si usa el mismo método de Glenn, debe ser alguien cercano a el, o un fanatico.
C: Lo último es lo mas probable.
J: Tienes la lista genealógica de Glenn Arias, Hunnigan?
IH:Dejame ver - ella comenzó a digitar hasta que encontró una carpeta - creo que está es, mira.
Jocelyn se acercó y la inspeccionó. En esta estaba toda la información necesaria sobre Glenn Arias y su pasado.
J:El, miren. - León se acercó a ella.
L: El es Charles Arias, su hermano.
J: Puede que sea una posibilidad no?
H: El señor Charles es bastante apagado para hacer algo de esa magnitud.
J: Lo conoces?
H: Claro, después de la muerte de su alocado hermano tomó el control de la empresa de Aqua y es encargado de eso. Mi familia y yo somos clientes frecuentes como todos en esta ciudad.
En eso, el jefe entró en la sala de control y se acercó a ellos.
R: Disculpen la tardanza, parece que han encontrado más información.
J:Señor, que piensa de Charles Arias como un posible sospechoso de todo esto?
R: Dices del virus y las máquinas? Mm... - el se rasco la barbilla - me parece demasiado cobarde para hacer algo así, el nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hermano por lo que no asistió luego de ver que no podía hacer nada para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...