Era sábado y por ende ni León ni Jocelyn irían a trabajar. Esa mañana, León estaba recostado en su cama viendo el techo. Eran las de seis de la mañana y pensaba ir a ver donde es que vivía Jocelyn.
Ella estaba dormida, pues se había llegado noche a casa. Ella abrió los ojos cuando escucho que alguien tocaba. El cachorro se lanzó sobre ella a darle muchas lamidas y ella se lo quito de encima como pudo. Vio el reloj.
J: Joder... Diez de la mañana que idiota se levanta a esa hora en sábado..
Se levantó de la cama con cuidado para que su herida no se abriera y fue abrir la puerta.
J: Joder!! - ella cerró la puerta en la cara de León - Le... León!?!?!
L: Auch.
J: Le... León.. Lo siento espera!
Ella estaba en camisón, por suerte León no había visto mucho. Se puso una bata y abrió de nuevo la puerta. León estaba sobandose la nariz.
J: Uy, lo siento te duele mucho?
L: No tranquila - el la miró - viviré.
J: OK,,, ahora... SE PUEDE SABER PORQUE COÑO ME VIENES A BUSCAR A LAS 10 DE LA MAÑANA EN SÁBADO!?!??!
L: Quería saber donde vivías y normalmente una persona a esta hora ya está despierta.
J: Joder... Entra ven.
León entró al departamento de Jocelyn y ella cerró la puerta. El cachorro corrió hacia León y el tomó en brazos.
L: Ey pulgoso que tal?
J: Le puse Chispas.
L: Así? - el bajo al cachorro - y ese nombre?
J: Papá te... Tenía un perro de pequeño, le encantaba jugar con el, me pareció buena idea, además es varón.
L: Ya desayunaste?
J: Acabo de levantarme - ella le sonrió medio adormilada.
El le sonrió y le puso una bolsa café enfrente. Ella se enderezó. Luego lo miró.
L: Starbucks.
J: Encerio? - ella sacó su café - no tenías que hacerlo...
L: Me levante temprano y... Recordé que te gustaban los... Cafés de ahí..
Jocelyn se sonrojo al escuchar que León recordaba ese pequeño pero para ella, insignificante detalle.
J: "Claro no seas tonta tomaste un café con el de starbucks la primera vez no te creas tanto"
L: Dime viniste noche ayer después de hablar con Hunnigan?
J: Pues si pero también... Eh... - ella camino hacia su computadora de escritorio y tomó de su café - me puse a leer un poco sobre el caso Arias en los archivos de la DSO.
L: Que encontraste?
León se sentó en la mesa y comenzó a leer la Informacion. Jocelyn se puso detrás de él y tomó de su café.
J: Pues... Que tu y el agente de la BSAA estuvieron implicados en el caso junto con una chica llamada Rebecca Chambers, encontraron la cura por suerte...
L: Si así es, la historia de Glenn es trágica, explica un poco el porqué odiaba tanto a las personas.
J:Quería... Investigar algo sobre el virus pero... - Jocelyn bostezo - pero el informe parece estar incompleto...
L: Encerio? Que extraño, debería salir... Eh...
Jocelyn tenía tanto sueño que sin darse cuenta dejó caer su cuerpo en la espalda de León, y sus brazos abrazaron su pecho. Los pechos de ella estaban detrás de la cabeza de León y se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...