Ya casi llegaban al local donde sería la fiesta. Jocelyn activo su intercomunicador.
J: Chicos, León me escuchan?
D: Afirmativo jefa.
H: Eh, porque tanta confianza con León eh?
L: Te escucho princesa.
Jocelyn se sonrojo al oír la voz de León.
J: IDIOTA! No me llames así cuando ellos están aquí!!
L: Puedo hacerlo en privado?
J: No yo... Como sea, están en sus posiciones todos? Diana.
D: Tranquila, estoy en el otro edificio con mi francotirador, vigilare a quien se acerque.
J: Muchachos si algo sale fuera de control, León y yo estaremos en el estacionamiento en cuanto veamos movimiento de parte de Charles Arias, todos han entendido?
TODOS : Si señora!
Ella colgó y siguió conduciendo.
Cúando llegó se acomodo el arma y espero a León cerca de su auto hasta que apareció.J:Estas listo?
L: Adelante muñeca.
El la tomó del brazo. Ella lo vio sonrojada y el le sonrio. Caminaron hacia el hotel y al entrar vieron a mucha gente vestida elegantemente.
León se detuvo a la entrada. Jocelyn lo vio.
J: Que haces entremos?
L: Aguarda, hay que ver donde está Charles Arias desde aquí..
CH: Mis invitados especiales!
Ambos voltearon a la derecha. Charles Arias se acercó a ellos y les dio un abrazo.
CH:vaya vaya Jocelyn si que te ves encantadora esta noche - le beso la mano - será un placer ser tu anfitrión.
L: Es un honor estar con usted señor - dijo León casj alejando a Charles de Jocelyn - este lugar se ve muy bien arreglado.
CH: Las palabras empezarán dentro de unos diez minutos, si quieren pueden recorrer el lugar.
Charles se dirigió a saludar a otras personas. Jocelyn camino dentro del local seguida de León. Se acercaron a una foto de Glenn Arias que tenía Charles colgada en la pared, con unas velas debajo.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanfictionEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...