AUN NO ES EL FIN...

286 27 9
                                    

El cohete fue avistado por las personas del lugar. Intentaron contactar a la NASA pero no recibieron ninguna respuesta, por lo que se alarmaron y rápidamente la noticia se esparció como la pólvora.

LOCUTORA : Un cohete que salió de la NASA se dirige hacia la ciudad de Nueva York con objetivos desconocidos, el impacto se producira en 5 minutos han calculado los científicos del lugar y otras fuentes confiables. Aunque han hecho todo por detenerlo algo dentro del sistema les impide hacerlo.

LOCUTOR : Todas las personas deben evacuar del lugar inmediatamente y dirigirse a un lugar seguro donde el impacto del cohete no pueda alcanzarlos.

Las personas que habían sobrevivido se llenaron de temor y saliam de sus casa ignorando que los infectados vagaban por todas las calles de la ciudad. Cada vez había más personas infectadas y toda la ciudad estaba en llamas.

Hunnigan junto a Nicole y las demás personas que quedaban tuvieron que ir a la seguridad de un cuarto blindado bajo tierra. Ahí Hunnigan intentó comunicarse de nuevo con León o con Chris.

IH: Chris!! Leon!! Que esta pasando!?!?

N: Que pasa?

IH: Estamos identificando un cohete que viene a la ciudad de Nueva York, joder y ninguno contesta...

Ryan Denver tenía la cabeza de León debajo de su rodilla. León se asustó al oír el disparo y al ver la sangre correr, no podía levantar la cabeza por el dolor de su herida y la presión de la rodilla de Denver. Jamás había sentido tanto miedo como en esa vez...

L: MALDITO!!!

Ryan sonrió y volteo a ver a María esperando ver el cadáver de Jocelyn, pero en su lugar, vio la cabeza de María a sus pies y a Jocelyn en los brazos de Chris Redfield, apuntandole con su arma.

RD :Que mierda!?!?

CR: Tranquilo León ella está bien!!

León recuperó sus fuerzas y tomó a Denver de los pies, tirándolo al suelo y poniendo un arma en su pecho, inmovilizandolo.

L: estas muerto imbecil!

CR:Espera!!

Chris mando a la brigada a vigilar hacia afuera para que no entrará nadie. Se acercó a la pantalla de la computadora y vio al cohete acercarse a toda velocidad a Nueva York.

CR: Mierda...

Chris comenzó a escribir en la pantalla códigos para anular el cohete que era controlado por una computadora con el sistema de la NASA. Pero tenía contraseña.

CR: Desgraciado - levantó a Ryan Denver por el cuello de la camisa - dame la maldita contraseña ahora!!!

RD:Sigue intentando Redfield...

Chris le golpeó repetidas veces el rostro hasta que lo desfiguro pero no soltó ni una palabra. El cohete estaba cada vez más cerca.

J: Leon!!!

León corrió hacía ella.

L: Que pasa Jocelyn??

J: Hay que usar a EX-NOVIO...

L: Ex... Claro!!

El busco en su chaqueta y encontró la memoria con el virus de Jocelyn.

El busco en su chaqueta y encontró la memoria con el virus de Jocelyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora