Chris y Rebeca terminaron de curar a las personas. Ella bajó del helicóptero agotada.
R: Nos llevó demasiado tiempo no crees?
CR: Si, uuff pero por suerte hemos acabado.
Ellos vieron la ciudad desde lo alto del edificio del departamento de la DSO. Rebecca miró a Chris.
R: En qué piensas?
CR: En tus palabras, las que dijiste aquella vez en el caso de Arias "salvamos otra vez el día creyendo que hicimos el mundo más seguro".
R:No sabemos que seguirá pero siempre contaras con nosotros, conmigo además.
CR: Lose.
Ambos caminaron hacia adentro del edificio.
R: como pasaras la Navidad?
CR:No lo sé, tomando un largo baño caliente quizás, tu?
R: Haré una cena con mi familia si quieres puedes venir?
CR: Claro, porque no? Después de mi baño.
R: Oye - Chris miró a Rebecca - donde está León y Jocelyn? No los veo desde hace unas semanas.
CR: le dieron vacaciones a León supongo que se la llevó a ella también.
R:Al menos sabremos que pasara la Navidad con alguien eh?
CR: JA! Ni me lo digas, un café?
R: Vamos por un café.
*MONTAÑAS ROCOSAS, COLORADO*
Leon y Jocelyn estaban sentados en un restaurante. Habían ido a la cabaña de León en Colorado y por esas fechas estaba nevando, era un ambiente que a los dos los hacía sentir relajados y alejados de todos.
J:Haber? Qué comes cuando estas aquí eh?
L:Mm.. Esto - señaló un platillo del menú - es delicioso y te deja el sabor del paladar exquisito.
J: Bebés whisky?
L: A las rocas.
J:Eres mi hombre... - dijo Jocelyn casi suspirando.
León la beso y cuando terminaron de comer salieron del lugar al anochecer. Había comenzado a nevar y cuando llegaron a la cabaña encendieron un fuego. León se metió a bañar y Jocelyn entró al cuarto a cambiarse,cuando sintió que la abrazaron por detrás.
J: Ay...jeje..leon que no dijiste que ibas a bañarte?
L: Si pero.. No quiero hacerlo solo... Ven conmigo..
Le dijo casi suplicandole y le beso el cuello lentamente. Ella sintió que perdia el equilibrio y se apoyo en la mesa de noche. Sentía el pecho desnudo de León quemar su espalda y sus enormes brazos la apretaron más. Ella se dio la vuelta y lo empujó hacia atrás topandolo a la pared.
L: Oye... Tranquila nena, quieres jugar duro eh?
J: Que... Tu no quieres...
Jocelyn se alejo de él y se quito la camisa. No llevaba sostén y León se quedó viendo esos pechos desnudos frente a él. Le hizo una seña para que la siguiera al baño y el la siguió.
La regadera estaba encendída, ella iba a meterse cuando León cerró la puerta del baño y la atrajo hacia el besándola y apretando sus pechos. Jocelyn comenzó a gemir y León le metió la lengua en la boca, la tomó en brazos y la metió al baño, ni siquiera sintieron el agua caliente quemar sus cuerpos. León la topo a la pared y le desabrocho el pantalón, quitándole la ropa interior y lanzandola lejos.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
FanficEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...