EL SALUDO OFICIAL

483 43 24
                                    

Iba en camino a su casa Cúando comenzó a llover.

J: Excelente...

Con dificultad, logro llegar a su casa y estacionó su auto en el aparcamiento del edificio. Eran las 7 cuando llegó. Subió por el ascensor, y cuando llegó a su apartamento...

J:AAAAHHHH!!!!

N: AHHHH!!!!

J: Joder Nicole!! Co... Como rayos entraste!?!!

N: Eh... Mande hacer una copia de tu llave, lo siento, estas molesta??

J: Noo pero... Pero pudiste haber avisado que estabas aquí y así no haber muerto de un susto en la puerta - cerró la puerta y entró.

N: Como te fue?

Jocelyn colgó sus llaves, se quito los zapatos y miró a Nicole con la mirada perdida.

N: Oye estas bien?

J: Primera misión en este nuevo empleo... Y me pelee con el agente Kennedy - se sentó en el sofá con las manos en la cara - es una mierda...

N:Oh no y ahora que hiciste??

J: Es que... Me confíe demasiado... Y desobedeci una de sus ordenes y casi muere una compañera por mi culpa.

N: OK.... Eso sí es meter la pata hasta el fondo - Jocelyn recostó su cabeza en el sofá - y está molesto?

J: Demasiado... Pero.. - Jocelyn se enderezó - apuesto a que no me equivoque con esas cámaras...

N: Cámaras? Que cámaras?

Jocelyn se levanto y encendió su computadora de escritorio. Nicole se acercó a ella. Jocelyn empezó a buscar el mapa de su ciudad natal.

N: Porque buscas Texas??

J: Recuerdas la zona cero? En la que..logre escapar con mamá y papá...

N: Si que pasa?

Ella le mostró la imagen. Eran unas cámaras de seguridad con una forma muy peculiar.

N: Son cámaras de seguridad comunes y corrientes niña que quieres probar con eso?

J: Eso es lo que un humano normal vería, pero mira la forma y comparalas con esta arma.

J: Eso es lo que un humano normal vería, pero mira la forma y comparalas con esta arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole comparó y luego siguió comiendo del yogurt que tenía en su mano.

N: Son iguales?

J: Si, camuflar una arma como esta en una cámara de seguridad es cosa de niños, creí que podría ingresar a las cámaras hackeandolas pero no son cámaras convencionales..eran las mismas que se encontraban donde yo crecí.. .

N: Y eso lo sabe tu compañero? Ese... León?

J: No... Iva a decírselo, pero ahora me alegro de haber salido y haber cagado la misión, si pasaban por ese lugar, las ametralladoras se habrían disparado y los habrían barrido.

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora