ROCES VIOLENTOS

511 42 30
                                    

El sol estaba por salir. Eran las 5 de la mañana. Jocelyn se levanto mas tranquila y miro a su alrededor. Nicole ya no estaba en su casa, después de haber hablado toda la noche, se habían ido acostar casi a las 2 de la mañana.

J: Siento la cabeza echa trizas... Ay Dios... Luego le escribiré..

Se metió a bañar con agua caliente. Después de estar 30 minutos en el baño, oyó que alguien tocaba la puerta. Ella corrío abrir. Era la señora de la recepción del edificio

J: Buenos días, todo bien?

SEÑORA : Me dieron estas llaves - ella le entregó unas llaves amarillas - son de su auto.

J: Mi auto ya llego!?!

SEÑORA : Si esta en el estacionamiento.

J: Muchas gracias, adiós.

Jocelyn estaba un poco confudida. Su auto debía llegar dentro de dos semanas. Reviso su teléfono y vio un mensaje de su padre. El había echo que el aeropuerto Adelantara la llegada de su auto, pues sabía que lo necesitaba.

J: Gracias papá... - ella le marcó a Nicole y contestó - Hola nic, mi auto ya llego no será necesario que pases a recogerme si? Gracias!

Ella bajo al estacionamiento del edificio y vio su auto. Era de color rojo y muy caro. Su padre se lo había regalado el día de su graduación.

J: Que bien!! Manejando en las calles de Nueva York con estilo, seeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: Que bien!! Manejando en las calles de Nueva York con estilo, seeee....

Ella se subió a su auto, aceleró y se dirigió a su trabajo antes de las 7.

Leon despertó y se levantó, se dirigió al baño de su apartamento y se lavo la cara, viéndose al espejo. Su teléfono sonó y vio que Diana lo estaba llamando. El contestó.

L: Diana.

D: León, ya casi es hora de irnos, donde está?? La chica Jocelyn ya está aquí.

L: Ya voy.

León se subió a su moto y se dirigió al departamento. Cuando llegó todos ya estaban en la oficina de Ryan para escuchar las instrucciones.

L: Buenos días - dijo León con un tono de sarcasmo.

R: Noches León estábamos a punto de repasar el plan.

Todos se pusieron de pie frente a Ryan. Jocelyn se puso al lado de León. Ryan proyecto el lugar donde debían ir.

R: Este es el punto donde estuvieron anteayer, los reportes de Diana señalan de que los infectados fueron afectados por una especie de humo que salía de unas máquinas con una A grabada no es cierto?

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora