TODO LO QUE TENGO

387 27 8
                                    

*HORAS ANTES*

Chris junto a su brigada subieron al helicoptero y fueron hacia la Casa Blanca donde el presidente esperaba junto a sus miembros la información que él agente Redfield le llevaba.
Chris la sacó de un maletin que estaba en una caja fuerte en la BSAA. Nadia se acercó a él.

N: Necesita una mano señor?

CR: No te preocupes Nadia estoy bien...

El vio los brazos de ella. Tenía unas cuantas venas salteadas y el la miró.

CR: Tu estas bien?

N: Perfecto señor, acabemos con esto.

Ella se dio la vuelta y salió seguida de Chris. En el camino se encontraron con Claire que les dijo que el presidente ya estaba esperándolos.
La brigada de Chris entró en la sala y el presidente se puso de pie para recibirlos.

CR: Señor - Chris le estrecho la mano.

PRESIDENTE : Bien, quiero oír toda la información que ese agente de la DSO me oculto.

CR: Entiendo su molestia señor pero el agente Kennedy lo hizo solo por la seguridad de todos - el abrió el maletin - "maldito León siempre salvandote el pellejo"

El saco el folder del maletin. Nadia no le quitaba la vista de encima mientras sentía como lo que María le había inyectado hacia cada vez más efecto en ella. Sin embargo, no podía actuar hasta que el sujeto enmascarado estuviera ahí.

CR: Aquí está la última secuencia del virus que la persona que ha tomado el control de Neo Umbrella está desarrollando.

El presidente tomó el folder y lo ojeo sin entender mucho.

PRESIDENTE : Si esto cae en las manos del enemigo... Cree que podríamos hayar una forma de contrarrestarlo?

CR: Seguramente señor pero tomaría tiempo y para entonces quizás el mundo ya no sea como lo conocemos.

PRESIDENTE : Deben destruir esto de inmediato, si el virus que lanza de las máquinas tiene cura creada por la doctora Chambers, este que está creando debe ser erradicado. Destruya esto y encuentre la base de ese maniático.

CR: Entendido señor.

Le hicieron un saludo militar y salieron del cuarto. La brigada de Chris le preguntó que planeaba hacer con la información.

CR:Hay que hacerlo, destruirla para que no la encuentren y hayar la base donde están creando el virus y destruirla.

N: Piensa quemarla?

CR: Así es. - ella vio como Nadia tenía sas extrañas cosas resaltadas en su piel - Nadia... Segura que estás bien?

N: Si... No hay de que preocuparse...

De repente se escucharon varios disparos y Chris corrió hacia el cuarto donde estaban el presidente y los demás. Al llegar, vio que el presidente estaba en el suelo desmayado y los demás a su alrededor también.

CR: Señor!! Se encuentra bien!?!?! Señor!

El le reviso el cuello y noto que tenía un agujero de jeringa en el. Al revisar a los demás se dio cuenta de que ellos también tenían eso.

CR:Que demonios..

La misteriosa persona aparecio en la puerta y Chris le apuntó con su arma.

CR: Que estas haciendo aquí!?!? Que les hiciste!!!

??? : A la larga señor Redfield esto será muy beneficioso, ahora, solo falta un pequeño detalle.

Chris sintió un golpe en sus piernas y cayó al suelo. Al voltear se quedó atónito.

ODIO AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora