Al llegar a la DSO, se pusieron su traje antibalas, cargaron sus armas y subieron al helicoptero. Chriss se subió a su helicoptero junto a su brigada y León y Jocelyn en el otro y emprendieron el vuelo.
J: Que es exactamente lo que pasa?
H: Este punto es un lugar donde hay gente, según reportes del departamento de polícia de ese lugar, un extraño humo empezó a verse masivamente en el cielo a las 13:30 y la gente del lugar comenzó a actuar extraño.
L: Algún sobreviviente?
D: El policía que nos informó nos dijo que todo su personal junto con algunos sobrevivientes están en una bóveda bajo tierra, pero la máquina que esparció el humo está aquí - ella señaló una montaña - a las faldas...
J: Bien, Pepe, crees que podrás llevarnos hasta allá?
P: Lo intentaré jefa.
L: Chris, oíste todo verdad? No quisiera tener que repetirtelo.
CR: Fuerte y claro León.
El helicoptero ya avistaba el lugar. Todos recargaron sus armas. Jocelyn sacó una liga de su bolsillo y se sujeto el cabello. León la miraba y ella lo noto.
J: Que?? - dijo extrañada y un poco roja.
L: Nada, es solo que, jamás te había visto con el cabello recogido, te ves linda...
Jocelyn se soltó el cabello y apartó la vista nerviosa. León le sonrió y miró a Carlos que lo estaba viendo.
L: Y tu que miras? - Carlos se rio y se levantó - idiota...
El helicoptero rodeo el lugar desde arriba y sólo se veía humo y más humo. Todos se pusieron unas mascaras anti gases.
L: Diana el lugar donde están los sobrevivientes, es lejos?
D: Si, lo suficiente como para que esté humo no llegue.
J: Pepe quieres bajar? Hay que ver en qu-
C: CUIDADO!!
De entre el humo salió una enorme casa y se estrelló en la cola del helicoptero, desestabilizadolo. Pepe intentó controlarlo pero no pudo y cayeron en la nube tóxica.
León se levantó con cuidado y se acercó a Jocelyn que estaba desmayada a su lado por el impacto.
L: Oye... Ahh... Oye - el la despertó - no es hora de dormir aún linda... - el la ayudó a levantarse.
J: Joder...tu casco está bien?
L: Bien, chicos! Están bien!?!?
D: La cabeza me da vueltas... Si estamos bien.
J: Revisen sus cascos - ella toco su oreja - Chris me oyes?
CR: Jocelyn están bien? Que alivio, que pasó?
L: Algo más se esconde en esta niebla, algo grande, nos lanzó una... Casa?
J: Chris, baja aquí con nosotros y ayúdanos a León y a mi a llegar a la maquina, el resto de ustedes buscará a los sobrevivientes.
L: Será mejor que mantengas el helicoptero en el aire, regresaremos en el ok? Diana - ella vio a León - necesitaremos a nuestra francotiradora experta, podrás con esto?
D: Afirmativo León.
J: Diana va para allá Chris , dejala subir - ella saco su arma - listo León?
L: Hagamoslo.
J: Andando chicos.
Cubiertos por completo León Jocelyn Carlos Herrera y Pepe entraron a la espesa nube de humo.
ESTÁS LEYENDO
ODIO AMARTE
Fiksi PenggemarEl virus que Glenn Arias esparció por todo Nueva York está teniendo repercusión por todo el mundo. El agente de la DSO, León Scott Kennedy junto a su nueva compañera una brillante hacker deberán encontrar quien está ahora al mando de Neo Umbrella y...