Siguió sus movimientos sin dejar de cruzar sus brazos, su mirada fija en ese hombre asustó a su madre.
— ¿Cariño?
— Hum…
— ¿Esta todo bien?
— Claro que si.
Katsuki llegó con un par de tés, los colocó en la mesita y cada uno tomó una taza, volvió a la cocina por un plato con galletitas recién horneadas por él.
— Eiji deja de ver asi a tu padre y come algo.
— Hmm, no — infló sus mejillas molesto.
Tenía 2 semanas de haber salido de la cárcel por buen comportamiento además no tenía cargos sobre él. El sujeto miró a su hijo un poco nervioso.
— ¿Kirishima? — dijo tanteando el terreno — estas sudando y tu cuerpo tiembla…
Eso llamó la atención de los presentes. La sra. Kirishima se acercó asustada.
— Amor — tocó a su hijo — tienes un poco de fiebre…
— Agh — Eiji se quejo bajito pero su madre al estar a su lado lo escucho.
— Hijo si te sientes mal debes avisarnos…
— N-no es e-eso… es sólo que estoy n-nervioso — empezó a respirar un poco agitado — mami, tengo miedo…
— Todo está bien, cariño.
La sra. Kirishima al ver como Katsuki sale de la cocina le hace señas de que se acerque, el chico lo hace y ella le susurra lo que pasa. El rubio al entender poner cara de miedo y vuelve a la cocina donde su madre prepara el almuerzo.
Katsuki va por la maleta mientras Mitsuki toma los documentos necesarios y avisa a Masaru sobre lo que está por pasar. Eiji aprieta la mano de su madre.
— Cariño iremos a pasear para que te relajes. ¿De acuerdo?
Eiji asintió, su bebé se mueve y eso ocasiona que le duela. Trata de permanecer calmado pero ver como su madre está nerviosa no ayuda mucho.
Salen de casa, abordan el auto y el sr. Bakugō lo maneja con cuidado, todos tratan de permanecer en calma y le sacan plática a Eiji.
— Hmg… — el chico se queja, cierra sus ojos y hace lo que su madre le dice.
— Inhala profundo… bien, ahora exhala… lo haces bien amor, sigue así…
Masaru estaciona el auto, todos bajan y ayudan a Eiji.
— ¿Q-qué hacemos en el h-hospital? ¡No me digas que…! Mamá es muy pronto…
La pelinegra asiente y ayuda a su hijo. Todos entran al lugar. Katsuki grita llamando la atención de las enfermeras que se acercan asustadas pensando que algo grave pasa.
ESTÁS LEYENDO
Superando el Dolor
Fanfiction"Cuando creemos que todo esta perdido nos damos cuenta de que aun hay esperanza" ➖BakuShima 16x15 ➖DekuTodo 17x15 ➖SeroKami 17x15 ➖ChicoxChico ➖BNHA ➖Mpreg ➖Vocabulario Vulgar ➖+18 ➖Muerte de personajes (No principales) ➖Sin Quirk...