Paul se recargó en el marcó de la puerta del baño, tallándose los ojos. Estaba somnoliento. Con voz ronca, la boca algo pastosa, aunque no le importaba mucho, y con su pijama algo desarreglada.
— ¿cuanto tiempo dices que lleva así?.
Patryck ayudaba a Tord acomodar su ropa para que este no se manchara. Ambos estaban tirados en el piso, y es que Tord; Estaba vomitando sin parar.
— como diez minutitos.
Menciona Patryck con los ojos cansados, los párpados caían de forma somnolienta, mientras sostenía la cabeza de Tord y el largo cabello que le había crecido con el tiempo.Durante la madrugada, el más joven había sentido dolores en el estómago que lo hacían querer respirar en grandes bocados de aire. En una de esas, sintió el quimo espeso y doloroso en su garganta. Contrayendo sin piedad sus músculos internos y regurgitando todo en el piso.
Afortunadamente, en ese momento Patryck no lograba conciliar el sueño, estaba muy preocupado por Tord en base a lo que podría hacer por él, haciendo que se le fuese difícil poder descansar en Paz.
Creyó correcto asomarse para supervisar su estado actual, y como agradecido estaba por a verse atrevido hacerlo. Esto le permitió auxiliarlo inmediatamente. Al principio fue difícil llevárselo cargando, porque el menor caía al suelo debido a que se vomitaba de vez en cuando.— ¿cómo estás?
Tord se abrazaba a sí mismo, buscando consuelo que quisiera pedir, pero le daba vergüenza. Se sentía mal por depender de sus amigos. Se sentía horrible que le vieran en este estado. Para alguien que luchaba por si solo lo que añoraba, este era como un acto humillante de debilidad.
"De seguro sienten lástima por mi".
—...Tord.
—estoy bien.
Dice en seco.
El silencio atormentó a los tres. Más a Patryck, que pese a que pretendía tomar una distancia considerada, sentía el arrebato de abrazarlo y ayudarle a buscar protección.
Verlo así, verlo retraído de si mismo, absorto en lo que fuese que estuviese pensando. Le dolía. Sabia y reconocía muy bien ese sentimiento, lo menos que deseaba era que alguien tan joven lo sintiera. Aunque sabía que esto podría suceder, jamás imaginó que se volvería realidad. La confianza de Tord parecía ser sincera, lucia como si desease cambiar su camino. Luchaba por algo, por alguien tal vez, y su manera de demostrarlo aparentaba ser genuina.
Pero las. cosas cambiaron antes del incidente...El gran líder lo reclutó para algo, para una cosa que había hecho que trastornara su sueño y pusiera una expresión de inseguridad en el noruego.
Como si estuviese preocupado por algo. Obligado hacer algo que él no quería.Patryck sintió un ardor en su estómago. Un peso más bien.
Parpadeó una última vez antes de levantarse del suelo, y querer ayudar a Tord a levantarse también. Tomado su brazo con no mucha fuerza. Pasando su extremidad derecha por sus hombros, e hincándose para pasar su mano por debajo de sus piernas. Logrando pegarlo en su pecho y así, tomar la suficiente solidez para levantarlo y llevárselo a su cama nuevamente.
—yo podía levantarme solo.— renegó Tord. Tenía el deseo de empujar a Pat y soltarse de su agarre, pero no podía negar la sensación de que, le faltaba algo más que solo energía.
— lo sé.Paul se adelanta para acomodar las almohadas y las sabanas. En eso, Patryck se da cuenta que Tord era más ligero de lo usual.
—déjame y te ayudo.
—no, está bien, puedo solo.
ESTÁS LEYENDO
"Ego ғragмenтado"
Fanfic☆["sus lágrimas resbalaron por su mejilla. Thomas escondió su rostro en la nuca de Tord. Se apretó contra él. La respiración de ambos se agitó. Algo en ellos explotó. Algo en ellos se rompió. Algo en él... - ¿por qué me dejaste ir?"]☆ Historia TomTo...