victoriassecret Taylor Hill in Shangai.
❤ 604.382 likes
💬 472.281 comments...Sonrío ante las cámaras por un par de segundos para después cederle el plumón a Romee, quien es la siguiente en la fila. Doy unos pasos hasta quedar un poco alejada de las cámaras para esperar a mis amigas.
Estábamos a tan sólo dos semanas de el VSFS y me sentía cada vez más emocionada, todas las modelos ya nos encontrábamos en Shanghai y eso hacía que la carga de trabajo fuera menor, sólo faltaba que los cantantes del show llegarán para que los ensayos finales comenzaran. A lo largo de las semanas mantuve comunicación con Harry, debía admitir que me tenía un poco nerviosa volver a verlo y concluir nuestra plática.
- Mira quién nos honra con su presencia. - susurra Barbara al acercarse a mi y señala discretamente a su derecha.
Veo de reojo hacia donde ha señalado y observo llegar a Kendall junto con su asistente, utilizando un hermoso vestido que se adaptaba a su figura y robando la atención de las cámaras, quienes ahora se enfocaban en ella. Le da, o más bien le avienta, su bolso a su asistente para posar con una sonrisa muy natural; la verdad era que Kendall poseía una belleza inigualable pero en ocasiones su actitud dejaba mucho que decir, la mayoría prefería no hacer enojar a aquella modelo que estaba respaldada por la mayoría de las agencias.
- Parece que ignoró el vestuario que nos indicaron. - comenta Romee a mi izquierda.
- Estoy segura que lo hizo a propósito, le encanta resaltar. - el fastidio es perceptible en la voz de Barbara.
- Tal vez se extravió su vestuario o no recibió la indicación. - comento ganando la mirada incrédula de mis dos amigas.
- Como si no la conocieras. - murmura Barbara en el mismo tono.
Niego con la cabeza, realmente no la conocía muy bien y tampoco me apetecía entablar una estrecha amistad con ella. A lo lejos observo a Alice, quien me mira y señala su reloj con una mueca.
- Las veo más tarde. - digo como despedida para dirigirme hasta el otro extremo del salón.
Cruzando la puerta veo que ya todo estaba listo para la entrevista, por lo que me despojo de mi ropa y me coloco la rosada bata de seda que estaba colgada en el vestidor. El maquillista y la estilista hacen su trabajo a una velocidad impresionante ante los apuros de Alice, quien parece estar pasando por un estresante día. Con ayuda de la estilista de pongo el vestido sin dañar el peinado ni el maquillaje, las tonalidades eran oscuras y la tela se pegaba a mi figura, muy elegante para una entrevista.
Una vez que estoy lista camino hasta el set, donde las personas caminaban de un lado a otro terminando de arreglar todo. Gigi entra junto con Kendall después de unos minutos y se colocan a mi lado.
- Que hermosa estás Tay. - dice Gigi con una sincera sonrisa, haciéndome dar una vuelta. - ¿Verdad que si Kendall?
La mencionada me mira sin interés alguno y asiente con la cabeza antes de volverle a prestar atención a su celular.
- Ustedes se ven perfectas. - respondo tratando de aligerar el ambiente.
Un fotógrafo se acerca hasta nosotras, haciendo que nos juntemos para poder capturar la imagen con su celular y nos muestra la foto antes de publicarla.
victoriassecret Our Angels.
❤ 738.282 likes
💬 694.218 comments...Cuando el fotógrafo se va, Kendall vuelve a su actitud anterior. Miro a Gigi, quien se encoge de hombros y mantiene una conversación conmigo, ignorando a su amiga. Cuando nos indican el orden en el que nos tendríamos que sentar, agradezco internamente que Gigi quede entre la morena y yo. Una entrevista de 30 minutos se extiende hasta casi una hora debido a los constantes retoques de maquillaje a Kendall, aún con eso mantengo una sonrisa en todo momento.
- Por último queremos hablar de alguien en específico. - comenta la entrevistadora con cierto fastidio ante las interrupciones. - Sabemos que Harry Styles mantiene una amistad con dos de ustedes.
Remojo mis labios con nerviosismo y me remuevo sobre mi lugar, acción que no pasa desapercibida ante la mirada de la entrevistadora pero al instante Gigi imita mi movimiento para quitarme la mirada curiosa, le agradezco en un susurro y ella me sonríe.
- Al ser la prometida de Zayn Malik, ¿sientes cierto rechazo hacia Harry Styles? - le pregunta a Gigi y ella frunce el ceño en desacuerdo.
- Realmente no existe ninguna rivalidad entre ellos, todo ha sido un invento. - aclara con una sonrisa sellada. - Contestando a tu pregunta, sólo he intercambiado un par de palabras con Harry, por lo que no tenemos una estrecha amistad pero no tengo duda de que es buena persona.
- ¿Qué pensaste sobre la participación de Harry, Kendall? - lanza otra pregunta ignorando la respuesta de mi amiga rubia.
- No lo podía creer. - responde la morena con una actitud completamente diferente a la de minutos atrás. - Me sorprendió mucho cuando recibí la noticia, de hecho hace unos días platicamos sobre ello y ambos estábamos emocionados por participar en un mismo evento.
- Si nos enteramos de su cita, aquí tenemos algunas fotografías. - añade la entrevistadora antes de mostrar las imágenes en la pantalla.
Mi sonrisa se desvanece al escuchar la palabra "cita" y al ver la pantalla, Harry abrazaba a Kendall por la cintura y ella ocultaba su rostro en el cuello de él mientras caminaban por la calle, él no sonreía pero si la miraba. Al terminar de reproducir las fotografías la atención vuelve a nosotras y vuelvo a sonreír, sólo que esta vez me cuesta hacerlo.
- ¿Qué te puedo decir? - ríe la morena sin negar que habían tenido una cita. - Llevamos años siendo amigos y somos muy unidos. - finaliza con una sonrisa de superioridad.
- ¿Y tú qué opinas Taylor?
Las miradas de todos se posan sobre mi y aclaro mi garganta antes de hablar, fingiendo estar calmada y tratando de calmar mi respiración.
- Las fotografías dicen más que mil palabras ¿no? - respondo y varios ríen. - Hace poco que tengo una amistad con Hazz... Harry. - corrijo rápidamente y gano una mala mirada de la morena. - Pero se ve con claridad lo contentos que están. - finalizo señalando la pantalla.
Por el resto del tiempo juego con los anillos de mis dedos y permanezco con una sonrisa sellada, detrás de los camarógrafos mis amigas me observan con atención y me hacen señas para que permanezca tranquila. Pero... ¿cómo te obligas a dejar de sentir?
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
FanfictionGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡