Reviso nuevamente la dirección y al corroborar que es la correcta, apago el motor del automóvil para después deslizar mis piernas hacia el pavimento de la calle, cierro la puerta y le coloco el seguro antes de dirigir mis pasos hacia el edificio que se encontraba en frente de mi con grandes ventanales. Miércoles y jueves habían transcurrido tranquilamente, mentiría si no dijera que había disfrutado dichos días en el departamento. En un último momento me notificaron que tenía que asistir a una pequeña junta sobre el próximo desfile, aunque me extrañó que no llamaran de igual manera a Barbara confirme mi asistencia con un corto mensaje la noche anterior.
Al llegar a la entrada el señor de seguridad me abre la puerta, agradezco con una sonrisa y camino hacia el interior del edificio. Si hace cinco años me hubieran preguntado dónde me vería ahora, nunca hubiera pensado que sería parte de una de las mejores agencias de modelos, pienso mientras espero pacientemente el ascensor. Una vez que llego al décimo piso salgo de la caja de metal y me dirijo hacia Sarah, la amable asistente de John.- Hola Taylor. - me recibe con una sonrisa. - Pasa a la sala de juntas, John llegará en unos minutos. - comenta estirando una taza de té hacia mi dirección.
- Gracias Sarah. - la saludo con un beso en la mejilla y recibo la taza con gusto.
Unos pasos más y entro a la amplia sala, me siento en una de las cómodas sillas mientras le doy un sorbo al té. La última vez que había estado en esta sala fue cuando me dieron la noticia de que participaría en mi primer desfile y no podía evitar sentir nervios al desconocer el motivo de esta ocasión.
Tal como lo dijo Sarah, cinco minutos más tarde escucho la voz de John acercarse, me acomodo en mi lugar y levanto la mirada en el momento que él entra, se despide rápidamente con la persona que se encuentre del otro lado de la línea y guarda su celular.
- Hola. - saludo con una sonrisa cuando se acerca hasta mi.
- Una disculpa por la tardanza. - habla rápido al darme un corto abrazo. - Ya sabes como es la familia. - rueda los ojos con diversión antes de sentarse en la cabecera de la mesa.
Vuelvo a acomodarme en la silla mientras espero a que termine de buscar los papeles que hojea sobre la mesa.
- Sé que es tú día libre, por lo que seré breve y directo. - dice una vez que encuentra dichos papeles y los desliza hasta que quedan en frente de mi.
Levanto las hojas y las observo con adoración, eran dos bocetos de la lencería que, suponía, serían parte del desfile. Uno era más sencillo, colores grisáceos conformaban la lencería junto con una corona dorada, mientras que el otro tenía más componentes, pero lo que más me llamaba la atención del último eran las alas que aparecían. Anteriormente se había acostumbrado que las tres modelos representantes eran las únicas que utilizaban alas durante el desfile.
Deslizo la tercera hoja y siento mi respiración acelerarse al ver el orden de los dos segmentos donde participaría. Miro a John con los ojos vidriosos y él confirma mis pensamientos con una sonrisa y un asentimiento.
- Este año serás la encargada de cerrar el show. - las primeras lágrimas de felicidad empiezan a resbalar por mis mejillas. - Participaras en los promocionales de igual manera.
Sin poder esperar un segundo más me levanto y lo rodeo con mis brazos, suelta una pequeña risa al corresponder el abrazo.
- No tengo palabras para agradecer por esto. - digo entre sollozos cuando me separo de él.
- Te lo ganaste con todo tu esfuerzo y dedicación Hill. - me da un pañuelo y lo tomo para limpiar mis mejillas. - Hoy mismo daremos el anuncio, por lo que tienes que pasar con Alice. - coloca una mano en mi cintura y me guía por el camino. - Ella te preparará para los fotógrafos que te esperan en la entrada. - continúa explicando con emoción.
Una vez que llegamos hasta la habitación de maquillaje le agradezco nuevamente y se despide con un cálido abrazo. Espero paciente a Alice mientras miro con admiración el par de alas blancas que se encontraban a un lado del vestuario. Cuando Alice llega me quita cualquier rastro de lágrimas de mi rostro y después de un retoque de maquillaje, me ayuda a ponerme las alas.
Conforme pasamos por los pasillos me detengo en varias ocasiones para agradecer las felicitaciones, para cuando llegamos a la entrada mi sonrisa se extiende por mi rostro al sentir los flashes rodearme. Había esperado por este momento mucho tiempo y la felicidad inundaba cada parte de mi cuerpo.
Para cuando todo ha terminado regreso a mi automóvil, al estar adentro desbloqueo mi celular y reviso las notificaciones que no han parado de llegar desde minutos atrás.
victoriassecret New Angel. @taylor_hill
❤ 687.473 likes.
💬 283.591 comments...barbarapalvin ¡Felicidades babe! ❤
gigihadid Debemos salir a festejar esto.
harrystyles Estoy muy orgulloso de ti M. ❤
michaelshank Nos vemos en Japón. ✌
Sin borrar la sonrisa de mi rostro busco el número de mi madre en los contactos, mientras espero su respuesta enciendo el motor para ir directo a mi hogar. La llamada transcurre llena de gritos de felicidad y felicitaciones de parte de toda mi familia, al hablar con ellos me pongo más sentimental y decido cortar la llamada al llegar al departamento.
Un arreglo de rosas se encontraba en frente de mi puerta, me inclino para tomarlo entre mis manos e introduzco la llave en la cerradura, cierro la puerta con ayuda de mi pie, dejo las rosas en la mesa del recibidor y busco alguna nota, al tomarla entre mis manos el olor a vainilla llega hasta mi nariz.
"Felicidades Marie, ¿Ó ya debería decirte Angel?
- H."
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
FanficGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡