》IV

719 53 0
                                    

taylor_hill  Summertime Ball

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taylor_hill  Summertime Ball. 🌸

315.094 likes.
💬 193.042 comments.

Mando un último mensaje a Barbara antes de guardar el celular en mi bolsillo, a través del cristal de la puerta del edificio miro a los fotógrafos, quienes esperan a que salga. Al visualizar el automóvil de mi amiga me despido del portero con un pequeño gesto y me dirijo hacia el exterior, camino a paso apresurado hasta estar dentro del cómodo auto negro y suelto un suspiro.

- Nunca te terminas de acostumbrar. - comenta Barbara después de un breve saludo.

- ¿Le avisaste a Niall que vamos un poco tarde? - tomo la cinta del cinturón de seguridad y lo abrocho.

- Dijo que Mark nos esperaría en la entrada. - responde sin desviar la mirada del camino. - Elige la música.

Asiento ligeramente con la cabeza aunque ella no pueda verme, me inclino para alcanzar su iphone y una vez que lo tengo entre mis dedos busco alguna canción que llame mi atención.

- Por cierto... - murmura cuando se ha detenido en un semáforo. - Aún tenemos que salir a festejar Angel - comenta con una amplia sonrisa.

- Tal vez mañana, dudo que hoy tengamos suficiente energía para la noche.

"Believer" comienza a sonar a través del estéreo, vuelvo a dejar el iphone en donde estaba una vez que añado la última canción a la lista de reproducción, me recargo en la ventanilla sintiendo el aire en mi rostro, el día estaba soleado y fresco a la vez.

Un par de canciones más y ya nos encontrábamos en el estacionamiento del estadio. Como había dicho Niall, cuando llegamos a la entrada un hombre bastante alto nos esperaba, al instante reconoció a Barbara y tras una corta presentación comenzamos a seguirle el paso. Debido a nuestro retraso y al tráfico de la ciudad ya no había tiempo para que mi amiga viera a su novio antes de su presentación, por lo que Mark, muy amablemente, nos guió hasta una zona cercana al escenario y permaneció a nuestro lado, suponía que era por instrucciones de Niall para la protección de mi amiga. La relación entre ellos era pública, por lo que todos los fans de él estaban enterados y aunque muchos respetaban dicha relación, existían otras personas que no lo hacían y en ocasiones llegaban a expresar su odio hacia Barbara.

Cuando llegó el momento de la presentación de Niall el estadio se llenó de gritos, segundos más tarde el rubio subió al escenario iniciando con "On the loose", al instante Barbara comenzó a cantar a los cuatro vientos dicha canción, obteniendo una pequeña risa de Mark al verla cantar con tanta emoción. "This town" le siguió a la primera canción, sentí el brazo de mi amiga rodear mi hombro y ambas cantamos, esa canción tenía cierta historia entre ellos, por lo que en varias ocasiones Niall le lanzó miradas y sonrisas a mi amiga. Finalmente "Slow hands" fue cantada y gritada por todo el estadio, incluida yo. Tras bajar del escenario, no pasaron ni cinco minutos cuando el rubio llegó hasta nosotras.

- Harry es el próximo. - comentó Niall rodeando la cintura de Barbara con un brazo, obteniendo un asentimiento de nuestra parte.

Al desconocer al artista que se encontraba sobre el escenario me dedico a disfrutar de sus canciones y tontear con mis acaramelados amigos. Nuevamente el estadio estalla en gritos y sé que se debe a que Harry está por subir, debía admitir que hasta una noche anterior había escuchado su disco, ya que sólo conocía sus sencillos que en ocasiones ponían en las estaciones de radio o en las fiestas. 

Ha diferencia de la presentación de Niall que estaba iluminada completamente, esta vez la iluminación disminuye un poco al momento en el que Harry comienza a cantar "Kiwi". Barbara y Niall se toman de la mano al estar cantando, por lo que decido unirme a ellos y disfruto del ritmo de la canción.

- Mi nombre es Harry y les agradezco por venir. - habla a través del micrófono y sonríe al recibir como respuesta una ola de gritos.

Se toma su tiempo para presentar a sus compañeros y nuevamente para agradecer al público. Su mirada se desliza a través de las primeras filas hasta llegar a la zona donde nos encontrábamos nosotros.

- Tengo una pregunta para ustedes. - camina hasta el lado del escenario donde estábamos y se detiene justo en frente. - ¿Hay algún angel por aquí? - pregunta frunciendo su ceño sin borrar la sonrisa de su rostro.

Suelto una risita y me llevo una mano hasta mi rostro al sentir mis mejillas arder ante las miradas de las personas de nuestro alrededor. Al retirar mi mano observo a Harry, quien ahora me mira directamente a los ojos y me regala una última sonrisa antes de volver al centro del escenario, "Only angel" comienza a ser cantada y bailada por todos. Esta vez sin hacer una pausa continua con "Sign of the times", en esta última canción sólo hay un reflector iluminando su figura mientras todo lo demás permanece en la oscuridad, por lo que la canción es acompañada de las luces de los celulares del estadio creando una atmósfera perfecta para cerrar el show.

- Sabe como cerrar un espectáculo. - afirma Niall al llegar a la parte trasera del escenario.

Cruzando una última puerta podemos observar a Harry, quien se ha cambiado su vestuario por una ropa más ligera; al vernos se despide del chico con el que mantenía una conversación y se dirige hacia nosotros para saludarnos.

- ¿Qué te pareció la presentación Marie? - me pregunta cuando nuestros amigos se aíslan para tener un tiempo de pareja.

- ¡Fue asombroso! - exclamo aún sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo. - La manera en la que te conectas con el público es impresionante y ni se hable de tú voz. - la admiración se percibe en el tono de mi voz, por lo que obtengo una risa de su parte. - Lo digo en serio Hazz, desde hoy me declaro tu fan.

Lo último provoca una carcajada de su parte, el hecho de verlo reír de tal forma causa que una corriente eléctrica recorra todo mi cuerpo, se lleva una mano a su rostro y la termina pasando por su cabello sin dejar de reír.

- Me alegro de que fuera de tu agrado. - murmura antes de darle un trago a su botella de agua.

- Gracias por las flores. - añado sin desviar la mirada de su rostro. - Fue un lindo gesto de tu parte.

Una cálida sonrisa se expande por su rostro, veo como se pone de pie y estira su mano hacia mi.

- ¿Qué tal si mañana salimos para festejarlo? - pregunta una vez que he tomado su mano para ponerme de pie. - Conozco un lugar que podría gustarte.

- Me parece una buena idea, voy a confiar en tus gustos.

Me da una suave caricia con su pulgar en mi mano para después soltarla, se inclina para tomar su mochila y, después de colgarla en su espalda, vuelve a tomar mi mano para caminar hacia la salida.

Golden. | H.S. | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora