Mirando el vaso entre mis dedos trato de ignorar las miradas juzgadoras de mis dos amigas rubias. Habían pasado dos días de la entrevista y a petición mía, el nombre de Harry no había sido nombrado; los mensajes con él habían continuado pero las contestaciones de mi parte se habían vuelto más cortantes. Sabía que no era su culpa pero poner distancia con él había sido lo más sensato que se me había ocurrido para dejar atrás cualquier ilusión que mi mente había creado entre nosotros.
El celular de Barbara vibra sobre la mesa y tras enseñarle la pantalla a Romee intercambian miradas. Le doy un último sorbo al vaso para terminar con su contenido y miro a mis amigas, quienes al notar mi mirada bloquean sus celulares.
- ¿Sucede algo? - pregunto ante su raro comportamiento.
- No, todo está excelente. - Barbara responde reprimiendo una risa.
- Esta bien. - tomo el bolso y lo coloco sobre mi hombro. - Será mejor que nos demos prisa, lo último que necesitamos es un retraso.
Me pongo de pie pero mis amigas permanecen inmóviles en sus asientos, las miro con curiosidad y sé que hay algo que me están ocultando cuando Barbara comienza a jugar con su collar.
- De hecho... nosotras tenemos que regresar al hotel por unas cosas que olvidamos. - comenta Romee tranquilamente, de forma casi creíble.
- Entonces las veo después. - me despido con un gesto antes de salir de la zona de comida.
El lugar estaba perfectamente dividido en zonas, para nuestra mala suerte el área de comida quedaba del lado contrario de donde estaban los camerinos. Camino distraídamente mientras reviso los últimos mensajes que había mandado mi hermano, hasta que tropiezo contra otra persona pero su mano evita una vergonzosa caída de mi parte.
- Lo lamento, iba distraída. - me disculpo cuando me ayuda a volver a establecer el equilibrio.
- Vaya forma de vernos después de mucho tiempo. - responde Michael con su coqueta sonrisa.
Esbozo una sonrisa cuando me abraza, ambos teníamos una amistad pero nos dejábamos de ver por largos periodos de tiempo debido a nuestros diferentes compromisos.
- También me alegra verte. - el sarcasmo en mi voz lo hace reír.
Se queda con la palabra en la boca cuando una tercera persona se aclara la garganta a mi espalda. Su aroma llega hasta mis fosas nasales y no es necesario voltear para saber que Harry es aquella persona.
- Perdonen que interrumpa. - habla aún a mis espaldas y es cuando giro para poder verlo. - Marie.
Mi cuerpo se tensa al ver finalmente su rostro, en donde se marca con firmeza su mandíbula pero la relaja en el momento que nuestras miradas se conectan. Reprimo un suspiro y vuelvo a mirar a Michael, quien ignora por completo la presencia de el rizado y me observa atentamente.
- Él es Michael Shank, uno de mis mejores amigos. - presento a mi amigo ante Harry. Ambos intercambian una mirada que no sé descifrar pero claramente no era de agrado. - Y él es Harry, un amigo.
Se estrechan la mano con demasiada firmeza, nuevamente la mandíbula de Harry se tensa mientras que Michael mantiene una tranquilidad en su rostro.
- Tengo un compromiso ahora pero podemos salir a comer en la semana para ponernos al día. - me dice Michael cuando se sueltan las manos.
- Claro, nos ponemos de acuerdo.
Se acerca más de lo normal a mi y lentamente besa mi mejilla, lo cual se me hace raro pero no digo nada al respecto. Con un asentimiento se despide de Harry y camina hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
FanfictionGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡