taylor_hill
Mi abdomen se contrae al no poder parar de reír a lado de Gemma y una amiga suya, un dolor comienza a crecer pero lo ignoro al disfrutar del momento. Llevo la copa de vino hasta mis labios y le doy un sorbo sin dejar de prestarle atención a cada palabra que dice Gemma, quien ha bebido más de cinco copas y se ven reflejadas en sus mejillas.
- Harry no mintió sobre tu acento. - comenta Gemma entre risas. - Nashville, ¿cierto?
- Correcto. - respondo sonriente quitando la copa de su mano. - Un poco de agua no nos hará mal, deja ir por un poco...
- Yo la acompaño. - dice la chica al ver a Harry aproximarse a nosotras.
Con un asentimiento de mi parte ambas chicas caminan hacia el interior de la casa de Anne, lugar donde estábamos celebrando el último día del año.
- ¿Te estás divirtiendo? - el aliento de Harry sobre mi cuello me eriza la piel.
Dando media vuelta sobre mi eje asiento con una sonrisa, tanto sus familiares como sus amistades habían sido muy amables conmigo desde que habíamos llegado.
- Ven, quiero enseñarte algo. - su mano se desliza por mi brazo hasta entrelazar nuestros dedos.
Acostumbrada a tal acción dejo que me guíe hacia el interior de la casa y después por los pasillos, hasta llegar al primer piso. Sus pasos se detienen en medio del pasillo y con una llave abre la puerta azul que se encuentra en frente de nosotros, su cuerpo se queda a un costado para dejarme pasar y mi curiosidad crece al ingresar.
Las paredes de la habitación se encuentran llenas de recuadros con fotografías y pinturas, mientras que en la esquina se encuentra un piano con una guitarra a un lado.
- Cada recuerdo especial para nosotros está aquí. - menciona a mis espaldas.
Quedo maravillada ante cada recuadro, una risita sale de mis labios al ver una fotografía de Gemma y él con chocolate en todo el cuerpo, sigo con una pintura de Anne hecha a la perfección, fotografías de él junto con Niall y otras de la banda; pero me detengo en seco al ver mi rostro en medio de la pared, dos fotografías en un sólo recuadro, una con el girasol que me dio la noche de nuestro primer beso y otra del desfile con la corona dorada sobre mi cabello. Me giro para poder verlo y lo descubro de pie en la esquina contraria de la habitación, con la guitarra colocada en frente de su pecho, me señala el asiento en frente de él y sin pronunciar ninguna palabra me siento.
- Esta canción surgió en la noche que salimos a festejar, la primera noche donde supe que era lo que sentía por ti. - explica antes de comenzar a tocar los primeros acordes.
Walk in your rainbow paradise
Strawberry lipstick state of mind
I get so lost inside your eyes
Would you believe it?You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mineHoney
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do
Like it's the only thing I'll ever doEn el momento que deja de tocar la guitarra muerdo mi labio para evitar dejar salir un sollozo pero unas lágrimas traicioneras resbalan por mis mejillas, Harry se quita rápidamente la guitarra y tras dejarla recargada en la pared, me estrecha entre sus brazos.
- Todo esto ha sido muy lindo de tu parte Hazz. - susurro sobre la piel de su cuello. - No existen palabras que expresen lo mucho que te quiero.
Me alejo de su pecho para poder llevar mis labios hasta los suyos, lo siento sonreír a mitad del beso e imito su acción.
- Te quiero de verdad. - su mirada se posa sobre mis dedos cuando los entrelaza con los suyos.
El sonido de fuegos artificiales llega hasta nuestros oídos, indicando que el año ha finalizado.
- Por un año lleno de más momentos como este. - dice con su característica voz ronca que acelera los latidos de mi corazón.
- Por un nosotros.
Nos tomamos unos minutos más dentro de la habitación antes de unirnos nuevamente a la fiesta, donde todos se han unido en un karaoke en el que nadie se escapa de participar. Sin hacerse del rogar Harry sube a la plataforma para interpretar junto con Gemma "Hey ya".
Los miro con diversión junto a Anne a mi derecha, la cual graba su interpretación con mucho orgullo. Harry llega hasta mi después de dos canciones más y me rodea por los hombros por el resto de la madrugada, o más bien, hasta que el sueño y cansancio inundan mi cuerpo, haciéndome quedar dormida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
Fiksi PenggemarGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡