taylor_hill Red lips.
❤ 386.341 likes.
💬 3.856 comments...barbarapalvin Eres preciosa. (Ya casi llegamos)
shawnmendes Ya ven a visitarnos :(
harrystyles 💙
Dejo el celular sobre la barra de la cocina después de revisar mi agenda, junto con Barbara teníamos algunos días libres debido a que se estaba organizando el Victoria's Secret Fashion Show y a nosotras nos contactarian hasta finales de semana. Llevaba un par de semanas conviviendo más con Niall, debido a que junto con Barbara estaban disfrutando el tiempo que podían estar juntos antes de que el trabajo de ambos se interpusiera, y también con Harry, con quien había entablado una amistad con rapidez, aunque no me sorprendía, él era ese tipo de persona que todos esperan tener como amigo.
Unos leves toques me distraen y camino hasta la puerta para finalmente abrirla.
- Retiro lo dicho... ¡odio este clima! - exclama Barbara acalorada cruzando la puerta.
Reprimo una carcajada junto con Niall, quien ve con adoración a su novia.
- Trajimos algunas cosas - el rubio señala las bolsas que se encuentran en sus manos. - Por cierto, hola. - añade antes de seguirla.
Observo con una sonrisa a la tercera persona antes de inclinarme para dejar un beso en su mejilla.
- Hola, gracias por invitarme. - es lo primero que dice Harry al entrar.
- Gracias a ti por venir. - respondo risueña y cierro la puerta.
Caminamos hasta la cocina, donde se encontraba la pareja sacando los artículos de las bolsas entre risas.
- Ustedes hicieron las compras, así que lo justo es que yo cocine mientras ustedes ven una película. - digo una vez que todos los productos están acomodados.
- Como crees Taylor, nosotros venimos a invadirte y todavía quieres cocinar. - reclama Niall.
- Yo los invité y además me gusta cocinar. - añado mientras los empujo hacia la sala.
Después de unos reclamos más logro convencerlos y regreso a la cocina con una sonrisa victoriosa, con una liga sujeto mi cabello en un desordenado moño para poder comenzar.
- ¿En qué te puedo ayudar?
Doy un salto al escuchar su ronca voz y me doy la vuelta llevándome una mano a mi pecho, Harry estaba del otro lado de la barra observandome con una divertida sonrisa.
- No quise asustarte, aunque fue gracioso. - camina hasta colocarse en frente de mi.
- No te preocupes. - respondo cuando mi respiración se normaliza - No tienes que ayudarme Harry, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Golden. | H.S. | ♡
FanfictionGolden, golden, golden αs I open mч eчes Holdıng focus, hopıng, tαke me bαck to the lıght I knoɯ чou ɯere ɯαч too brıght for me I'm hopeless, broken, so чou ɯαıt for me ın the skч Broɯn mч skın just rıght You're so golden. ♡